Estás leyendo

Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización

Personal de las policías Local, Comunal y DDI en circunstancias en que se encontraban realizando operativos de interceptación selectiva de motos, en inmediaciones de las Avenida Echeverría y Tres de Febrero, proceden a interceptar  a una persona masculina que se desplazaba a bordo de una moto 10 cc. Marca Guerrero, quien no acata la orden policial.
Por lo cual se inicia una corta persecución y a unas pocas cuadras de éste lugar, finalmente se ejecuta la interceptación en donde se establece identidad del mismo como RIZZOGLIO DANIEL ANDRES de 21 años domiciliado en nuestra ciudad.
En la requisa sobre la persona, la moto y prendas que vestía, se le incautó sustancias polvorienta  y vegetal que a posteriori, tras realizar los reactivos y pesaje, se determinó que se trataba de 4,2 gramos de clorhidrato de cocaína y 8,6 gramos de picadura de marihuana, como así dinero en efectivo.
Asimismo se procedió al secuestro de la moto en la  cual circulaba con intervención  del juzgado de falta de nuestra ciudad.
Se instruyó actuaciones caratulada TENENCIA DE ESTUPEFACIENTE CON FINES DE COMERCIALIZACION-LEY 23.737, con la Intervención de la UFI nro. 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni del Departamento Judicial de Mercedes.
El detenido, en el día de la fecha en horas de la mañana, fue trasladado a sede judicial a los  fines de prestar declaración indagatoria por el delito que se encuentra privado de su libertad.

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: