«Tenemos que ir a buscar a los que todavía no están convencidos. Es con todos, vayamos puerta por puerta».

En el Partido Justicialista se presentó la lista Frente de Todos, el sábado al mediodía.

A nivel local encabeza Constanza Alonso, como candidata a Intendente quien contó con la presencia de dirigentes, ex intendentes Carlos Dellepiane, Jorge Juancorena y Aníbal Pittelli y militantes. La lista encabezada a nivel nacional, por Alberto Fernández y Cristina Fernández y de provincial, Axel Kicillof y Verónica Magario.

Recibir el saludo y el apoyo de Axel Kicillof en el lanzamiento de nuestra lista nos llenó de energía y fuerzas. No tengo dudas de que junto a él vamos a trabajar para tener un futuro para la Provincia de Buenos Aires y #UnFuturoParaChivilcoy.

Posted by Constanza Alonso on Sunday, July 14, 2019

Se proyectaron spots de disposición final de residuos, plan de viviendas y trabajo, que propone el Frete de Todos.

Para nosotros es un orgullo contar con el acompañamiento de Alberto Fernández, la cabeza de este proyecto de unidad del peronismo que es el Frente de Todos. Estoy segura de que con Alberto, Cristina, Áxel y Verónica nos vamos a hacer cargo de los problemas que tienen la Nación, la Provincia y nuestro querido Chivilcoy. #UnFuturoParaChivilcoy

Posted by Constanza Alonso on Sunday, July 14, 2019

La Candidata Constanza Alonso, expresó a los presentes “Es un orgullo de encabezar esta lista, un proceso que fue difícil pero que tiene militancia, juventud, renovación, experiencia, historia, tiene presente y sobre todo futuro. En este gran paso que hemos dado para unir al peronismo en Chivilcoy. Todos han sido muy importantes pero quiero agradecer especialmente al presidente Darío Speranza”.

“Tenemos el desafío y el compromiso de los que estamos acá de trabajar para que Chivilcoy vuelva a ser La Perla del Oeste. Luciano Dellepiane aceptó sin condiciones acompañarnos en este proyecto de futuro. Nuestra campaña será muy austera. Tenemos la convicción de que vamos a ganar en diciembre y vamos a recuperar el municipio para los vecinos y vecinas”.

“Estoy marcada a fuego por el legado de Néstor Kirchner, Alberto Fernandez es un gran candidato a presidente. Acompañó a Nestor en una crisis de la que parecía que no íbamos a poder salir. Es un orgullo acompañar q estos gigantes. Axel es la renovación que nos pedía Cristina hace años”

“Junto a Alberto, Cristina, Axel y Veronica, vamos a recuperar un gobierno que empiece atender los problemas de la gente, donde está lo importante, lo urgente y que se haga cargo de los problemas que tenemos. No nos podemos resignar a vivir como estamos viviendo”.

«Son cada vez más los vecinos y vecinas que confían en este proyecto y convoco a que nos ayuden a volver a levantar esa bandera de transformación, que alguna vez levantó Florencio Randazzo. Queremos construir un futuro para el país, la provincia y para Chivilcoy. Tenemos que ir a buscar a los que todavía no están convencidos. Es con todos, vayamos puerta por puerta. Vamos a ganar en octubre y recuperar el país, la provincia y Chivilcoy”.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *