“Tenemos documentado con fotos del corralón de cómo y en qué condiciones se entregaron las máquinas. No se puede creer el estado en el que están”

P1410580

 

El Secretario de Obras Públicas, Arquitecto Eduardo Alonso hizo mención a los inconvenientes que hubo con respecto a la recolección de residuos y ramas en distintos puntos de la ciudad “En este período de transición hasta que asumimos nos encontramos con una situación muy preocupante con respecto a los camiones. La mayoría está fuera de funcionamiento. Estamos reparándolos lo mejor que podemos. La voluntad está. Tenemos documentado con fotos del corralón de cómo y en qué condiciones se entregaron las máquinas. No se puede creer el estado en el que están. Estamos poniendo en condiciones y la parte más trágica es la recolección de residuos pero es lamentable en las condiciones que nos entregaron las máquinas. Hay una retroexcavadora que estaba sin usar por un repuesto que salía $ 480. El Director de Vial, puso de bolsillo ese dinero porque no hay dinero del municipio pero no podemos tener las máquinas sin funcionar. Los recorridos de los camiones que se debían hacer en 8 horas, lo hacían en 3, forzando los vehículos, rompiéndolos, hay vehículos que gastaban 40 litros de aceite hidráulico por día siendo un despilfarro de recursos. No hay elementos ni playón para limpiar los camiones, no hay playones para limpiar los contendores ni las máquinas viales”.

 

El objetivo señaló Alonso es realizar y emprolijar lo que se tiene para poner los vehículos en condiciones. “Hay dos palas Volvo y una oruga paradas porque no haber hecho el service que sale 20 mil pesos. La oruga fue entregada en pésimas condiciones, repleta de barro. La predisposición de los empelados es muy buena. Destacaron que nunca hubo un secretario que se acercara a saludar y conversar con ellos, necesitaban un cambio”.

 

“Los ojos del Intendente y los funcionarios son los vecinos. Cualquier cosa que sirva para tener una mejor gestión, la vamos a valorar”.

 

Con respecto al combustible de los vehículos municipales, el Intendente Britos indicó “Hemos encontrado que el tema central en el manejo del combustible era que había una barrera que una persona la levantaba cargaba combustible y se iba sin quedar registro de quien cargaba. Desde el 10 de diciembre el control es estricto, solo cargan combustible las personas que van a utilizar los vehículos”.

 

Sobre los vehículos municipales, Britos manifestó que “Los vehículos del municipio fueron retirados a todos los funcionarios y se van  utilizar solo para trabajar. Le pido a la comunidad, que si ven de ahora en mas un funcionario que está paseando en un vehículo municipal, le saquen una foto y me la traigan a mi. Ningún vehículo municipal debe ser usado para uso familiar y mucho menos para estar paseando y fuera del horario de trabajo. Hemos dicho que iba a ser una administración austera”.

 

Con respecto a los teléfonos celulares, Britos explicó “Hay infinidad de teléfonos que están en poder de la Secretaría Privada que la mayoría no serán entregados. Hay áreas en los que encontramos 10 o 15 teléfonos en uso. Lo mismo ocurrirá con todos los bienes municipales, que será utilizados exclusivamente para beneficio de los vecinos, de ninguna manera habrá prebendas o beneficios que sean utilizados para beneficio propio. Estamos cansados de escuchar a los vecinos contando cómo se utilizaban los vehículos municipales para usar con la familia o cómo cargaban combustible y se iban al Parque de la Costa con una camioneta municipal, eso se terminó”.

 

 

Hizo un llamado a la comunidad, para que denuncien cualquier situación irregular. “Los ojos del Intendente y los funcionarios son los vecinos. Cualquier cosa que sirva para tener una mejor gestión, la vamos a valorar”.

19 comentarios sobre ““Tenemos documentado con fotos del corralón de cómo y en qué condiciones se entregaron las máquinas. No se puede creer el estado en el que están”

  • el diciembre 12, 2015 a las 7:51 pm
    Permalink

    Excele3nte,Britos ,para esto te votamos.Mano dura con los que utilizaron nuestros impuestos en beneficio propio

    Respuesta
  • el diciembre 12, 2015 a las 9:51 pm
    Permalink

    genio total britos así es un orgullo estar en chivilcoy

    Respuesta
  • el diciembre 12, 2015 a las 10:27 pm
    Permalink

    Que bien ! Muy buen comienzo ! Sigan asi

    Respuesta
  • el diciembre 12, 2015 a las 11:31 pm
    Permalink

    SE PUEDE SE PUDO Y SE PODRA FUERZAS Y ADELANTE

    Respuesta
  • el diciembre 12, 2015 a las 11:32 pm
    Permalink

    se puede se pudo y se podra adelante

    Respuesta
  • el diciembre 13, 2015 a las 12:12 am
    Permalink

    faltan las denuncias en la justicia…

    Respuesta
  • el diciembre 13, 2015 a las 9:45 am
    Permalink

    Perfecto va a costar pero se puede!!! No se olviden que hay mucha gente para investigar y procesar, háganlo el pueblo está a la espera de eso, vamos Britos!!

    Respuesta
  • el diciembre 13, 2015 a las 10:04 am
    Permalink

    Me parece muy bien que se documenten hechos, negativos de la adminsitración anterior. no todo era color de rosa.. como nos hacían creer.. Felicitaciones a los funcionarios que tomen esras medidas para mejorar la calidad de vida de los vecinos .

    Respuesta
  • el diciembre 13, 2015 a las 10:13 am
    Permalink

    muchas gracias nos hacia mucha falta yo se que no es nada facil pero mano dura con todo por fin lo logramos lo ser de mi ayuda voluntaria estoy disposicion

    Respuesta
  • el diciembre 13, 2015 a las 12:45 pm
    Permalink

    q mangas de delincuentes ,no cuidaban nada total randazo mandaba plata,pero para que seria?dario no veia esas maquinas,dios mioooo,que bochorno.

    Respuesta
  • el diciembre 13, 2015 a las 12:46 pm
    Permalink

    estas son las cosas que una persona con sentido comun, que trabaja sea el gob. que este de turno, y tenga una familia que quiere ver crecer sus hijos , escuche a un intendente decir justo lo que yo queria escuchar desde hace mucho, gracias guillermo y vamos por el cmbio que todos queremos……GRACIAS DE NUEVO ., cesar fabian moras

    Respuesta
  • el diciembre 13, 2015 a las 2:30 pm
    Permalink

    el que utiliza la camioneta para ir al parque de l acosta o pasear es el jefe de defensa civil Genaro. y a el lo dejaron en su puesto, pespero que esto se mejore o que se valla sino

    Respuesta
  • el diciembre 13, 2015 a las 6:23 pm
    Permalink

    Espero que los responsables de todos estos y otros desastres paguen absolutamente todo, devuelvan lo que se robaron y, por supuesto…TERMINEN PRESOS !!!. Sin importar quien sea.

    Respuesta
  • el diciembre 13, 2015 a las 7:51 pm
    Permalink

    lamentablemente a los que se robaron todo no se la sacan ni les hacen nada

    Respuesta
  • el diciembre 13, 2015 a las 10:49 pm
    Permalink

    Compre un terreno en chivilcoy, tuve que sacar unos árboles para cercar, desde abril o mayo pedi muchisimas veces al municipio que retiren las ramas todavía estoy esperando que lo hagan, calle bouchardo y 500, eso si me mandaron a bs. as.el impuesto municipal y lo pagué anual al precio como si viviera en el casco urbano pero como es terreno baldío me la tengo que aguantar

    Respuesta
    • el diciembre 18, 2015 a las 1:48 pm
      Permalink

      Graciela , pudiste hacer un reclamo al 0800?
      Si es así, volve a llamar con el número de reclamo, y te darán la solución a mí me atendieron excelente el sistema de reclamos funciona y con Sms . 0800-999-6864 , opción 2, hasta las 14hs te atienden !

      Respuesta
  • el diciembre 14, 2015 a las 8:50 am
    Permalink

    Que se investigue todo lo que nos robaron, quiero alguien preso de una vez x llenarse los bolsillos!!! y aca hay varios que robaron

    Respuesta
  • el diciembre 14, 2015 a las 3:07 pm
    Permalink

    me parece bien el control , a partir de alli se mejoran las cosas. Control,evaluar resultados arrojan mucha información para mejorar.
    Si no miramos y no evaluamos , todo es igual y no es asi .
    La Avda 92 esta totalmente descuidada ( no recolentan basura desde hace mucho tiempo , y
    no colocaron la piedra desp de las obras de cloacas ,)

    Respuesta
  • el diciembre 15, 2015 a las 12:58 pm
    Permalink

    UTILIZARON NUESTRA PLATA DE IMPUESTOS PARA BENEFICIO PROPIO Y , TODOS LOS CAMIONES ,,MAQUINAS NO NO SE ARREGLARON,MANO DURA SRS.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *