Tenaglia y D´angelo anunciaron la llegada de la Escuela de Técnicos de Menotti a nuestra ciudad

Juan José “Puño” Tenaglia y Osvaldo D´Angelo, anunciaron en el programa “Periodismo Independiente” (se emite de 15 a 17 horas por AM 1410 y FM 101.5) conducido por Cristian Lausano, la llegada a Chivilcoy de la Escuela de Técnicos de Futbol de Cesar Luis Menotti.

En la entrevista, manifestaron la alegría de poder traer la escuela de técnicos reconocida oficialmente.

Expresaron “Esto se concretó y es una alegría, seguramente para toda la gente del fútbol de Chivilcoy que ahora tiene la posibilidad de recibirse de técnico internacional en nuestra ciudad.  A partir del 15 de Agosto, vamos a tener la posibilidad de realizar las prácticas de campo en Chivilcoy. Traer la escuela de Menotti, con todo lo que eso significa, ha despertado un montón de inquietudes. Toda información la encuentran ingresando a la página de entrenadores donde  todo está muy bien explicado”.

“es una enorme posibilidad para todos los interesados, porque no tienen que viajar, lo pueden hacer on line, manejando los tiempos que disponen. Me parece que dar la posibilidad de capacitarse de ésta forma realmente es para nosotros un orgullo, estamos muy ansiosos y felices porque nos gusta. Les decimos que se informen en la página sino para cualquier cosa que este dentro de nuestras posibilidades los vamos a asesorar también”.

“Los datos de inscripción, son simples, nos pueden contactar a cualquiera de los tres. Correo electrónico, nombre, dni, teléfono y trasladamos a los  que se inscriban y desde el 15 de agosto empezar a estudiar”.

“Está todo al alcance de la mano” dice orgulloso Dangelo.

Por su parte, Tenaglia agregó “Hacer este tipo de cursos, trasladándose a capital es muy costoso. Las practicas de campo de van hacer en nuestra ciudad. Los maestros son Menotti, Cappa, Rossi y todo el staff, son de excelencia. Son 10 horas mensuales de campo que se definirá el lugar. Uno maneja sus tiempos por la modalidad on line”.

“Lo que buscamos es que muchos que están trabajando con chicos que seguramente es la parte más difícil y de mayor responsabilidad, el curso te ordena los conocimientos, te ayuda mucho a prepararte y que mejor hacerlo con esta escuela y con la posibilidad que estamos trayendo. La tienen que utilizar porque uno dispone de tiempo para realizarlo”.

“Es una salida laboral, por lo que nos da mucha alegría poder traerla. Hay gente que sabe mucho pero que va a encontrar en estos profesionales muchas cosas para implementar u ordenar los conocimientos. Es realmente una oportunidad importante y por eso nuestra alegría también. Capacitarse con los mejores y con el reconocimiento que tiene ésta Escuela”.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *