«Tanto Macri como Vidal, están ganado lugares, con la convicción de que es un camino de cambios muy profundos»

El Senador Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, fue entrevistado en “Mañanas Picantes” (Am 1410 y Fm 101.5) adonde se refirió a las próximas elecciones y analizó la actualidad política y la posible reelección de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Consultado por la campaña electoral, Bullrich explicó “Es continuar la tarea que venimos haciendo, en mi caso más fluida con los bonaerenses. Hace poco estuve en Chivilcoy, pero permanentemente recorriendo distintas ciudades, escuchando a la gente, hablando sobre lo que falta, contándoles los caminos que estamos haciendo para hacer lo que falta, pero también, en la recorrido vemos todo lo que se hizo. Hoy cuando recorremos la provincia podemos ver todo lo que se logró en esto 4 años”.

En cuanto a la crisis que vive el país, el Senador señaló “Creo que como lo planteamos siempre, al inicio hubo con claridad una situación que era mas compleja de lo que pensábamos, teniendo en cuenta que tampoco se contaba con toda la información sobre lo que estábamos recibiendo y al mismo tiempo, un convencimiento de que el camino puede ser más largo justamente por esto, pero que sin duda es el camino que la mayoría de los argentinos y bonaerenses quiere seguir y estoy seguro”.

“La mayoría quiere trabajar con una Argentina con mucho más futuro, con más solidez para generar empleo de calidad, para que el progreso de cada uno sea solido. Nos marcan lo que nos falta hacer, que es seguir trabajando para reducir impuestos y hacer competitivos los productos para que puedan exportarse al mundo”.

Consultado sobre la fórmula presidencial, Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto, Bullrich opinó “La formula da una clara mirada de amplitud que tiene Juntos por el Cambio, donde argentinos y argentinas se suman para la transformación. Pichetto lo demostró muchas veces en el Senado y veíamos coincidencias en los temas más profundos. Siempre digo que es hacer cimientos de una casa, hay bases que no pueden tener discusión. Nadie puede estar en contra de mejorar la educación, la infraestructura que llegue  a todos lados. Estamos discutiendo algo tan básico en el país como las cloacas y eso no debería tener ideología y acá se ve eso. Tanto el Presidente Macri como cada uno de nosotros, las formulas de Juntos por el Cambio van más allá de las ideologías. Horacio Rodriguez Larreta acompañado por Diego Santilli que viene del peronismo, la formula de la provincia lo mismo, Maria Eugenia Vidal con Daniel Salvador  de la UCR y asi muchos dirigentes y funcionarios que vienen de distintos espacios. Siempre hubo amplitud y lo de Pichetto es un paso más que demuestra a los argentinos que realmente se quiere trasformar el país desde el cimiento”.

En referencia al Gobernadora Vidal, el senador indicó “Creo que tanto Macri como Vidal están ganado lugares, con la convicción de que es un camino de cambios muy profundos y que se empiezan a ver avances concretos”.

“En el caso de María Eugenia, creo que recibió una provincia en una situación de abandono mayor al del país, una provincia dejada, con mucha penetración en las fuerzas vivas de la provincia como Sindicatos, policía y mafias que tienen que ver con el beneficio y privilegio propios y no el del común de la gente y en otros casos vinculados al delito. El “Pata” Medina es un claro ejemplo de la mafia sindical que hacía que la construcción en la Provincia costara un 40% más y los casi 13 mil policías que hemos removido de la fuerza por estar en connivencia con el delito, demuestran que es un trabajo que hay que hacer todos los días”.

Sobre los distintos sectores de la oposición, Bullrich detalló “Creo que acá sin querer desmerecer a nadie hay dos miradas. Una de futuro y otra del pasado. Estamos decidiendo lo que puede pasar en Argentina estos próximos años. Decidir entre si queremos volver atrás o continuamos con la transformación del país, posibilitando a las provincias proveer al mundo de sus productos. Eso es lo más importante que se define en los próximos meses”.

Enviando un mensaje a los bonaerenses y a los argentinos a nivel nacional, el Senador y referente de Juntos por el Cambio de la Provincia de Buenos Aires, destacó “Creo que lo mas importante, entendiendo lo difícil de la situación y del camino que emprendimos es pensar en si queremos seguir transitando este camino de transformación profunda sobre cómo estamos haciendo las cosas, consolidando un cambio hacia el progreso o si queremos volver hacia atrás. Cuando uno ve y conoce la enorme cantidad de obras, sumado al trabajo que se está haciendo sobre el cambio de valores con lo que nos relacionamos los argentinos y con los que se relaciona el gobierno con los ciudadanos es el cambio mas profundo que es haber puesto la verdad ante todo. Siempre, tanto Mauricio como María Eugenia, hablan con la verdad, planteando, reconociendo los problemas y trabajando para resolverlos. En ese camino y mirando la realidad, con cambios muy claros y profundos, sin duda, es el camino que debemos continuar”.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *