Estás leyendo

“Tanto Cumplir como Unidad Ciudadana son los mismos que gobernaron en la gestión que llevó el FpV durante 12 años”

 

Así lo expresó a Cuarto Político el diputado provincial de 1País al analizar el escenario electoral en Chivilcoy de cara a las elecciones de octubre. “Tanto Cumplir como Unidad Ciudadana son los mismos que gobernaron en la gestión que llevó el FpV durante 12 años”, advirtió.

 

El diputado provincial Fabio Britos analizó el escenario electoral en Chivilcoy de cara a las elecciones de octubre y se mostró confiado en poder revertir el resultado, donde el frente 1País salió tercero.

“Las PASO, que fueron una gran encuesta, no arrojaron los resultados que esperábamos; no colmaron las expectativas que queríamos en ninguno de los niveles”, admitió el legislador provincial en diálogo con Cuarto Político.

 

En este sentido, manifestó que “desde el minuto cero lo que queda es trabajar para revertir la situación. Primero haciendo un análisis, viendo por qué la gente votó como votó, y vamos a trabajar para revertirlo con mucha visita puerta a puerta”, y destacó que en el partido tienen la “ventaja de estar en una ciudad que nos conocemos todos . Es fundamental escuchar a los vecinos”.

 

Asimismo, Britos admitió que se nacionalizó la elección local, donde el arrastre de Florencio Randazzo fue clave para que Cumplir se imponga en las PASO en todas las categorías: “La gestión de Guillermo goza de un alto consenso en Chivilcoy, por lo que nos da la sensación que en esta oportunidad no se votó por el orden local, se miraron otras cuestiones, no sólo en Chivilcoy sucedió si no también en otras ciudades donde a intendentes con alta consideración pública les ha ido muy bien.”

 

“Creemos y estamos seguros que en octubre vamos a tener un resultado distinto a las PASO”, amplió el legislador opositor, y afirmó que “en Chivilcoy se van a enfrentar dos modelos, uno que no baja los brazos nunca y que con fondos propios hace obras y está presente; y otro con aquellos que quieren volver al pasado”.

A su vez, Britos expresó que “tanto Cumplir como Unidad Ciudadana son los mismos que gobernaron en la gestión que llevó el FpV durante 12 años. Y estoy convencido de que la gente de Chivilcoy quiere dejar atrás esa gestión”.

 

“En octubre vamos a plebiscitar la vuelta al pasado o seguir con la gestión de Guillermo”, reiteró Britos, y cruzó a la oposición por la tentativa de usurpación sucedida ayer en el predio ubicado en Laprida y calle 9: “La oposición está haciendo una campaña repugnante. Quieren volver a instalar que en Chivilcoy que se puede hacer cualquier cosa”.

Articulos relacionados

Dejar un comentario