“Suspendimos un empleado por llevarse insumos, denunciado penal y administrativamente. Destacamos a quienes trabajan y sancionaremos a quienes no hagan lo que corresponde”

El Intendente Guillermo Britos, fue consultado sobre las reuniones que mantiene en el Hospital Municipal y sobre la entrega de una camioneta de transporte de pasajeros para Desarrollo Social.

Destacó que se va a privilegiar a empelados del nosocomio municipal y sancionar a quienes incumplan sus deberes.

“Estuve atendiendo en el Hospital como lo había dicho. El jueves atendí a varios profesionales preocupados por ayudar y colaborar para que las cosas mejoren. Me reuní con los Directores Neme y Conde, donde observamos que hay mucha voluntad de resolver las situaciones”.

Denuncia y suspensión de empelado municipal

“La semana pasada tuvimos que suspender a un empleado que fue filmado llevándose insumos del Hospital y que fue denunciado penal y administrativamente y esas son las cosas que no queremos que sucedan mas. No queremos perder empelados que son buenos en lo profesional pero tienen esos vicios de tomar lo público como si fuera de ellos y utilizar lo de todos los chivilcoyanos en forma particular”.

“Esto se lo hemos pedido al nuevo Director del Hospital,porque los insumos son caros y que Chivilcoy está pagando mucho más de lo que usa y eso hay que controlarlo y entre todos resolver los problemas. La mayor cantidad de la gente es la que quiere trabajar bien y eso lo vamos a destacar y privilegiar a quienes lo hagan como corresponde y sancionar a quienes no trabajen en beneficio de la ciudad”.

Entregó camioneta a Desarrollo Social


“Se entregó una combi a Desarrollo Social que era muy necesaria porque la que estaba se rompía porque tenía muchos kilómetros y eso generaba que se gaste mucho dinero de remises y camionetas y Eduardo De Lillo con muy buen criterio, decidió realizar una licitación, comprar un móvil nuevo y tenerla seguridad de las personas que trasladamos que son alrededor de 400 mensuales tengan la posibilidad de ir sin ningún problema”.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *