Suárez continúa en Terapia, estable y sin cambios. Dorado presentó un cuadro de infección, internada en Terapia

Parte actualizado sobre el estado de salud de los motociclistas que colisionaron con un camión con acoplado que se encontraba estacionado.

Leonel Alejandro Suarez, de 20 años de edad, permanece en Terapia Intensiva, estable, con asistencia respiratoria mecánica, sin ningún cambio con respecto a los partes anteriores.

Jorgelina Dorado de 39 años, continúa en Terapia Intensiva del nosocomio local, presentó un cuadro de infección producto de su gran politrauma y fractura expuesta, estable hemodinamicamente.

El siniestro vial

A las 4:15 horas del sábado, en la Av. 3 de Febrero entre calle Hermana Piedad y Diagonal Evita, por razones que se tratan de establecer, una motocicleta marca Corven, 150 cc, conducida por Leonel Alejandro Suarez, de 20 años que circulaba acompañado por Jorgelina Rosana Dorada, de 39 años quienes colisionan con la parte trasera de un camión Scania dominio GTU-203 con acoplado dominio GTU-172, el cual estaba estacionado.

El camión es propiedad de Andresson Alejandro Marcos.

Como consecuencia del impacto ambos ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al Hospital Municipal por SAME 107.

Lesiones

Suarez presenta traumatismo de cráneo grave, fractura frontal, temporal, parietal, descenso de orbita del lado derecho, hematoma subdural lado derecho que fue drenado por el Dr. Sosa. Además edema subdural importante, fractura metacarpiana derecha, contusión pulmonar bilateral.

El pronóstico de Leonel Alejandro Suarez, es grave, internado en Terapia Intensiva del nosocomio municipal.

En cuanto a Jorgelina Dorado, presenta politraumatismo, fractura expuesta de pierna derecha, herida en muslo, siendo intervenida quirúrgicamente en horas de la mañana del mismo sábado, estable hemodinamicamente.

Se necesitan dadores de sangre

Llamado a la solidaridad se necesitan dadores de sangre ( A- )para Jorgelina Roxana Dorado) el hospital mañana de 8 a 10 se pide por favor!!

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *