Estás leyendo

Speranza dijo que dejaba un municipio desendeudado y ordenado, pero apareció una nueva deuda de 1 millón de una compra de Hugo Guida

Deuda

Una nueva deuda se reclamó al Intendente Guillermo Britos de casi 1 millón de pesos de piedra caliza.

En el municipio, se comprobó una nueva deuda que dejó la gestión anterior. Una factura por la compra de 3000 toneladas de piedra caliza es de fecha 3 de agosto de 2015, por la suma de $ 999.750 firmado por el ex Secretario de Obras Públicas de Darío Speranza, Hugo “Oso” Guida.

 

Otra deuda más que dejó el ex Intendente Darío Speranza que hace un tiempo dijo “Hemos dejado un municipio desendeudado, ordenado y pujante”.

fc

Desendeudado es evidente que no y eso viene de la mano del orden, por lo que parece, que el ex Intendente mintió. A esto sumamos deuda flotante, patrulleros en talleres, maquinaria vial, universidades, profesionales, etc. Recordamos que el ex Intendente y ex funcionarios cobraron todos hasta el último peso incluido aguinaldo y proporcional por 10 días de diciembre. Recordamos también que al asumir Speranza la Intendencia en reemplazo de Pittelli, decidió dividir Obras Públicas, creando la Secretaría de Servicios Públicos a cargo de Hugo Guida. 

DSCN4552

Aclarando que no hay nada ilegal, porque existe la licitación y la compra. Consultados por las calles en las que se habían puesto esas piedras, no estaría especificado.

 

Articulos relacionados

8 Thoughts to “Speranza dijo que dejaba un municipio desendeudado y ordenado, pero apareció una nueva deuda de 1 millón de una compra de Hugo Guida”

  1. Jose y Marìa.

    Al “Oso” lo ùnico que le vi hacer fue destruir los carteles de Britos y tirarlos en los contenedores. Y dicen q està como un gran señor con randazzo en el asunto trenes.

  2. Pensar que que mas de diez veces fuimos los vecinos de Av. De Tomaso a pedirle por favor que nos ponga piedra y nunca nos prestó atención y en la calle 514 donde tiene su quinta le puso a lo largo del año pasado como 4 veces piedra. Todo para que el señor pueda entrar y salir de su quinta sin pisar un solo pozo. Calle 514 alumbrado perfecto, en frente de su quinta tres luces que paga todo el pueblo. No hay que olvidar también que este señor uso el vehículo de la administración pública durante mucho tiempo mas del que duro la vigencia de su cargo.

  3. Este caso y tantos otros conocidos por los habitantes de Chivilcoy gracias a los funcionarios que tienen la cara de piedra y muestran lo que se ROBARON con sus autos y casas, enriquecimiento inadmisible con un sueldo, DEBEN IR A LA JUSTICIA y PRESOS no sin antes le quiten TODOS SUS BIENES COMPRADOS CON DINERO PUBLICO Y ROBADO POR ELLOS. Que espera el Sr Britos para iniciar las causas??? Para eso se voto un cambio !!!

  4. Juan Jose Mazzeo

    A mi criterio tendrían que conformar urgente una Auditoria para ejercer un control de movimientos administrativos seguido de denuncias por malversación de caudales Públicos, de todos los funcionarios responsables en cada Área. Si no se realizan las mismas que no se publiquen mas facturas impagos o maniobras con sospechas de defraudación y estafas hacia el ministerio Publico.

  5. Aurora

    ¿Eso también forma parte del “consenso ético” del “Nunca Más” y “Memoria, Verdad y Justicia” del que hablan los militantes del Frente para la Victoria?

  6. lucia

    cuanten algo nuevo ,vamos a tner a lo largo del año como estas deudas miles mas ,q corruptos ect ect

  7. casandra

    Solo los califica dos palabras mentirosos y delincuentes, ya a la justicia a dar explicaciones.

  8. carlos

    HABRIA QUE INVESTIGAR HAY MUCHOS PROVEEDORES TRUCHOS QUE COBRABAN A CAMBIO DE NINGUNA PRESTACION

Dejar un comentario