Estás leyendo

Sosa sigue prófugo, Estefanía Orlando quedó detenida y Fenoy fue puesto en libertad

IMG-20150902-WA0040

 

 

Sigue prófugo Roberto Gabriel Sosa, quien efectuó los disparos a raíz de un conflicto en la tarde del miércoles en calle Rossetti entre Avenida Ortiz y Junin. Luego de prestar declaración en Mercedes, se ordenó la libertad de Emanuel Fenoy quien había quedado aprehendido por falso testimonio y dispuso que permanezca aprehendida Estefanía Orlando, pareja del prófugo Sosa.

 

 

 

 

El miércoles, Sosa y Orlando, sobre quienes pesa un perímetro de acercamiento sobre Juliana Lausano, comienzan una discusión en el domicilio de Fenoy, que termina con golpes y tiros.

 

IMG-20150902-WA0001

 

 

Desde el 18 de junio, pesaba sobre Sosa y Orlando, un perímetro de acercamiento para con Juliana Lausano luego de las denuncias efectuadas por amenazas y otros hechos que le atribuyen como el incendio intencional de una camioneta propiedad de Sebastián Lausano.

 

 

Roberto Gabriel Sosa, ex pareja de Juliana Lausano, sigue siendo buscado por personal policial por haber sido quien disparó con un revólver calibre 38 cromado marca Smith & Wesson, que se secuestró de una vivienda ubicada en la calle 88 Nº 286, ese mismo día. La causa iniciado contra Sosa indica “Abuso de arma de fuego, desobediencia por violar perímetro y lesiones”. Sosa no es oriundo de Chivilcoy, por lo que no que no se descarta que haya abandonado la ciudad.

 

 

 

El miércoles pasado, Juliana Lausano, se encontraba acompañada por Diego Gonzalo Tonti, conversando con Emanuel Fenoy en su vivienda de calle Rossetti, cuando imprevistamente, se hacen presentes a bordo de un BMW color negro, Roberto Sosa y Estefanía Orlando. Comienzan una discusión, agreden fisicamente a Lausano y Tonti y luego Sosa dispara su arma hacia ambas personas.

 

 

 

Afortunadamente, no logra impactar sobre ninguno de ellos y emprenden la fuga. Personal policial, monta un operativo cerrojo, logrando interceptar el BMW en Krausse y Bomberos Voluntarios. Estefanía Orlando fue aprehndida por “Desobediencia y lesiones leves” mientras que Emanuel Fenoy fue aprehendido por “falso testimonio y encubrimiento”.

 

 

 

 

Luego de prestar declaración en la UFI Nro 3 de Mercedes, se dispuso la libertad de Emanuel Fenoy y que Estefanía Orlando quedara detenida.

 

 

 

 

 

 

Articulos relacionados

One Thought to “Sosa sigue prófugo, Estefanía Orlando quedó detenida y Fenoy fue puesto en libertad”

  1. El observador

    Que pesadito es este muchacho que la poli no lo puede encontrar !! O sera que si cae y habla salpica a alguien?

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: