Sosa imputado en la trágica muerte de Estefanía Orlando, se encuentra detenido en la Comisaría local

sosaa

 

Si bien había rumores a últimas horas del martes, la versión de que Gabriel Sosa fue detenido en Buenos Aires, fue confirmado por familiares de Estefanía Orlando.

 

A primera hora del día miércoles, La Gaceta del Oeste, confirmó que Gabriel Sosa, fue detenido en la localidad de Moron y que se lo trasladó a la Comisaría de nuestra ciudad.

 

 

 

La Fiscalía N° 6 de Mercedes investiga la muerte de Estefanía Orlando, la joven de 23 años cuyo cadáver fue encontrado el pasado 28 de febrero en un baldío ubicado en calle Rosetti y 86.

 

 

Por la trágica muerte, está imputado su novio, Roberto Gabriel Sosa, por el delito de “homicidio doblemente calificado” quien fue detenido en la noche de martes en la localidad de Moron.

 

Estefania
Estefanía Orlando habría fallecido en horas de la madrugada del sábado 27 de febrero, más de un día antes de haber sido hallado su cuerpo en el terreno  de la calle Rosetti.

 

Se aguardan las directivas del fiscal que entiende en la causa.

 

Estefanía Orlando fue encontrada totalmente desnuda cubierta por un nylon, en un pequeño terreno ubicado en Rosetti y 86.

 

 

En marzo, luego de amplias averiguaciones y tareas investigativas en el marco de la causa, personal policial procedió al secuestro en esta localidad de una camioneta que habría participado en el presente hecho, la cual fue incautada y periciada por parte de personal de Policía científica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *