Son 8 nuevos casos y se recuperaron 9 personas de Covid-19

Se reportaron cinco casos positivos de Covid-19 y 19 descartados por el sistema público; dos confirmados por criterio médico; y uno del sistema privado. Además, se recuperaron nueve pacientes

El intendente Guillermo Britos brindó el reporte Covid de la fecha, en el cual informó que de de los 25 resultados recibidos por el sistema público, cinco son positivos y 19 son descartados; a los que se suman dos pacientes por criterio médico y uno del sistema privado. Asimismo, anunció que hay nueve pacientes recuperados.

Los casos corresponden a un estudiante de 14 años y un hombre de 32, ambos en investigación, un hombre de 36 años que es entrenador de básquet, un hombre de 40 años que trabaja en atención al público y un adulto mayor que es contacto estrecho de un caso positivo.


Los casos determinados por criterio médico son dos niños de 4 y 7 años que son contactos estrechos. En tanto, el caso del sistema privado corresponde a un hombre de 56 años de una empresa con varios positivos.

Por su parte, el director del Hospital Municipal, José Luis Neme, detalló que “el total de pacientes internados es de 13, cinco en el  Hospital, de los cuales tres están en sala Covid y dos en UTI; y que, además, hay ocho pacientes en la Clínica del Carmen».

Seguidamente, en cuanto a la visita del ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, indicó: “Es aparatología de primera línea la que nos entregó, y nos garantizó que pronto nos enviará más. Recorrió todos los servicios del Hospital y quedó gratamente sorprendido por la calidad de institución que tenemos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *