Son 7 los policías con lesiones de distinta consideración, 4 delincuentes aprehendidos y un prófugo ya identificado

Alrededor de las 20 horas del miércoles, se alerta a través de un llamado al 911, que en calle Piran entre 94 y 92, se encontraban varias personas festejando un cumpleaños, alcoholizados, incumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Al lugar se acercan móviles policiales que sin mediar palabra agreden al personal policial por lo que se piden refuerzos.

Los efectivos policiales fueron agredidos con elementos contundentes como ser palos, hierros, cascotes, pala con la que rompen el parabrisas de un móvil, piedras y palos, provocando no solo daños en los vehículos sino que siete policías sufrieron heridas de distinta consideración.


Fueron detenidas cuatro personas y logró darse a la fuga uno de los agresores que según trascendió que se encuentra con prisión domiciliaria y pulsera electrónica.

Efectivos policiales y lesiones

El subteniente Sebastián Rodini, resultó con fractura en antebrazo izquierdo, permanece internado en el Sanatorio Chivilcoy,  en donde será intervenido quirúrgicamente.

El oficial de policía Lucas Ibañez, se encuentra internado en terapia intermedia del Hospital municipal, con traumatismo encefalocraneano.

 Otros cinco efectivos policiales resultaron con distintas lesiones de menor consideración, producto de la resistencia, siendo ellos el Oficial Robles Federico Fabian, Oficial  Luque Mariana, Oficial Fernandez Lucas, Oficial Castellanos Saldivia Heber y la Oficial Ledesma Joana.

En cuanto a los aprehendidos, se encuentran alojados en la Comisaria Primera, y serán trasladados el día viernes 29 a sede de la fiscalía interviniente a los fines de ser indagados.

Los aprehendidos son:

Sergio Fabián Giménez 27 años, Hernán Fetter de 22, Martín Ortega de 34 años, Daniel Fetter de 31, además del prófugo que se encuentra identificado.

Un comentario en “Son 7 los policías con lesiones de distinta consideración, 4 delincuentes aprehendidos y un prófugo ya identificado

  • el mayo 28, 2020 a las 4:28 PM
    Permalink

    Siento mucho las grabes lesiones vde los policías, a Sebastian jugaba con mi hijo cuándo tenian 4 o 5 años mi fuerza para el y para la mamá Maria Ines qué debe estar muy mal un beso

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *