c

Son 4 personas internadas en la Sala Covid del hospital y 6 en la clínica del Carmen

El secretario de Salud, José Caprara, hizo referencia al parte médico de los casos activos, sobre lo cual señaló: “Tenemos cuatro internados en la Sala Covid-19, dos personas que ya estaban internados, un adulto mayor y una joven, quienes están evolucionando bien. Y dos ingresos recientes, provenientes del lugar donde se hizo el Pool Testing”.

“A su vez, en la Clínica del Carmen hay seis pacientes internados con síntomas leves», añadió.

A continuación, el Intendente hizo énfasis en la necesidad de extremar los cuidados para poder mejorar el panorama epidemiológico de Chivilcoy y avanzar de Fase próximamente.


En este sentido, indicó: “En la mayoría de los distritos, el promedio de casos confirmados que llegan es del 40% en este momento; nosotros estamos lejos de eso, tenemos solo un 10%; pero esto puede cambiar, por eso debemos ser cuidadosos”.

«Les recordamos que no pueden organizarse reuniones familiares ni pueden celebrarse cumpleaños”, exclamó.

Para cerrar, exhortó: “Sabemos que es difícil, pero tenemos que seguir haciendo el sacrificio, porque estamos en un momento muy complicado que requiere de mucho cuidado. Sigamos usando el barbijo, sanitizando nuestras manos, y manteniendo la distancia mínima de dos metros entre persona y persona”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *