Son 13 nuevos casos, 43 negativos y 8 recuperados

Se registraron un total de 13 casos confirmados de Covid-19 y se recuperaron 8 nuevos pacientes

Se registraron un total de 13 casos confirmados de Covid-19, de los cuales 6 corresponden al sistema público y 7 al sistema privado. Además, se recuperaron 8 nuevos pacientes.

Así lo informaron el intendente Guillermo Britos, junto al secretario de Salud, José Caprara, en conferencia de prensa este viernes por la mañana.


Con relación a los casos confirmados, el jefe comunal señaló: “Hemos recibido del sistema público resultados del día 20 de enero, del laboratorio público, hay seis casos positivos; 43 descartados; un paciente rehisopado para su alta; y un resultado en espera; y siete del laboratorio privado».

Respecto de los casos positivos del sistema público, corresponden a “una mujer y cinco hombres de 18 a 65 años”. En tanto, los positivos del sistema privado son “tres mujeres y cuatro hombres de 16 a 97 años»

En cuanto a los pacientes internados, el secretario de Salud indicó que “son 24 pacientes internados en este momento, de los cuales 15 están en el Hospital; 6 en la Clínica del Carmen; y tres en el Hotel Chivilcoy»

«De los internados en el Hospital, 8 están en sala Covid; tres en UTI con pronóstico reservado; y los demás en clínica médica; de los que están alojados en la Clínica del Carmen, dos están recibiendo oxígeno por neumonía; en el Hotel hay tres pacientes positivos cumpliendo aislamiento», detalló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *