«Son 1.800 obras que empezaron y se terminaron a lo largo de los tres años” dijo Vidal en Suipacha

Macri y Vidal recorrieron la obra de la Autovía 5

El presidente Mauricio Macri, acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recorrió hoy las obras de construcción de la autovía en la Ruta 5

Posted by Municipalidad de Suipacha on Wednesday, January 23, 2019

El presidente Mauricio Macri, acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recorrió hoy las obras de construcción de la autovía en la Ruta 5.


Macri: «Las obras salen un 40% menos, con menos recursos hacemos muchísimo más que lo que se hacía antes del 2015. Podemos cambiar la historia para siempre. La magia no existe, lo que hay que poner es trabajo, sensatez y sentido común. Necesitamos empoderar a los ciudadanos»

Los mandatarios aseguraron que se trata de una obra clave para el comercio. “Detrás de cada una de estas obras, hay cientos de personas que trabajan. 1.800 obras que empezaron y se terminaron a lo largo de los tres años”, dijo la gobernadora.

El presidente Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, inauguraron las obras de construcción de una de una autopista sobre la ruta nacional 5. La misma se trata de un tramo de la autovía que limita entre las localidades de Mercedes y Bragado.

Entre los presentes, estuvieron el intendente de Suipacha, Alejandro Federico, así como representantes de la industria y la producción.

“Detrás de cada una de estas obras, hay cientos de personas que trabajan. 1.800 obras que empezaron y se terminaron a lo largo de los tres años”, enumeró la gobernadora en un pequeño acto frente a la obra.

A la par, el presidente Macri remarcó la importancia de la obra, que será central para seguir expandiendo los canales del comercio interior en la provincia y el país.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *