Solidaridad y compromiso con lo ocurrido en el predio de Chivilcotas

La Municipalidad de Chivilcoy desea hacer llegar su solidaridad a la ONG Chivilcotas y a los vecinos de la ciudad que desinteresadamente ayudan a instituciones de estas características, con compromiso y solidaridad en el cuidado y bienestar de las mascotas sin hogar.

A partir del lamentable episodio ocurrido en la madrugada del martes 8 de enero, en que personas siniestras realizaron actos de una perversidad difícil de medir en el predio perteneciente a la ONG Chivilcotas, queremos asegurar que el intendente Guillermo Britos, junto a la Dirección de CAZMA, la Secretaría de Seguridad, el voluntariado de Defensa Civil y la Policía Comunal y Local de Chivilcoy se encuentran trabajando desde el primer momento para dar con los autores del hecho, además de quedar a entera disposición para que estos hechos no vuelvan a ocurrir.

La rotura del alambrado perimetral y la liberación de los 120 animales que poseen asilo en el lugar, dieron como resultado la muerte y la desaparición de varios de ellos, sin contar a quienes han resultado heridos.

Conocemos el trabajo que realizan desde todos los voluntariados de nuestra ciudad, por eso adoptamos como política pública la situación de los animales en la vía pública y la adopción de las mascotas sin hogar.

Seguiremos en el mismo sentido, redoblando esfuerzos junto al compromiso de los mascoteros de Chivilcoy.

Share this...

Un comentario sobre “Solidaridad y compromiso con lo ocurrido en el predio de Chivilcotas

  • el enero 9, 2019 a las 7:19 AM
    Permalink

    Si hay justicia divina estás lacras se tienen que morir de la peor forma sufriendo . Son recentidos de la vida q no les importa nada solo ellos …

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *