Siniestro vial en Ruta 5. El conductor se encuentra internado, lúcido y con politraumatismos

El Capitán Marcelo Aguirre, quien protagonizó un despiste y vuelco en Ruta Nacional 5 a la altura del kilómetro 165 aproximadamente, se encuentra en el Hospital «Dr. Santiago Fornos».

Fue trasladado por SAME a cargo de Colamarino y García, al nosocomio local. presenta politraumatismo, traumatismo de cráneo con herida cortante que fue suturada, lúcido y traumatismo de cerrado de tórax.

Se le estaban realizando estudios complementarios, quedando internado en el hospital en observación.


Síntesis del hecho

A las 17.35 del domingo, se alerta por un despiste y vuelco en la Ruta Nacional 5. Personal policial, SAME y bomberos trabajaron en el lugar, con un solo vehículo involucrado.

Una Ford Eco Sport con un solo ocupante, por razones que se investigan, despistó y volcó. El conductor identificado como Marcelo Aguirres quien es personal policial de nuestra ciudad, fue rescatado por personal de SAME a cargo de Julio Colamarino y Carlos García ayudado por efectivo policial y personas que pasaban por el lugar y se detuvieron a colaborar.

Según pudimos saber, el Capitán Marcelo Aguirres circulaba por Ruta 5 en dirección a Alberti – Chivilcoy cuando al llegar a la altura del kilómetro 165 aproximadamente, se produce el despiste, cruza a la mano contraria y vuelca quedando a varios metros de la cinta asfáltica. La Eco Sport quedó sobre las ruedas con daños de importancia y su conductor lúcido con fuerte dolor en el pecho, por lo que fue inmovilizado por personal de SAME y luego trasladado al nosocomio para su atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *