Siniestro fatal en Ruta 5. Padre e hija fallecieron

Poco después de la 9 Hs. en el Km. 295 de la Ruta Nacional 5, una familia que se dirigía a Bariloche, protagonizó un fatal siniestro vial. El conductor falleció en el acto mientras que la menor de 13 años lo hizo camino al hospital de Casares donde se encuentran otra menor y la madre. Su estado es reservado.

Un automóvil Honda Civic, que se dirigía desde CABA hacia San Carlos de Bariloche, de acuerdo a lo que se informó in situ,  por causas que se están peritando, despista y colisiona contra un árbol de la banquina contraria falleciendo en el acto el conductor del rodado, quien venía acompañado de su esposa y dos hijas menores de 10 y 13 años de edad, quienes fueron trasladadas al Hospital Julio F. Ramos de la ciudad de Carlos Casares, donde lamentablemente, la pequeña de 13 años falleció en el traslado en ambulancia.

La mujer mayor de edad se encuentra en estado reservado, mientras que la nena  de 10 años se encuentra en estado reservado, siendo intervenida quirúrgicamente.


La tarea de bomberos de la localidad de Carlos Casares fue ardua e intensa para poder rescatar a las personas heridas, debido a la gravedad que presentaban los involucrados y la dificultad para poder extraerlos debido al estado del automóvil.

Además de bomberos intervino personal de salud del Hospital de Casares, en principio policía local y luego se hizo cargo la policía de 9 de Julio ya que el siniestro ocurrió en jurisdicción de dicho distrito.

Con fecha 18/9/2021 siendo las 9.20 horas se toma conocimiento, mediante llamado telefónico a nuestra guardia de emergencias de un accidente vehicular en ruta 5 km 295 inmediatamente se desplazó  al lugar dos dotaciones de ocho bomberos a cargo del comandante mayor Juan Olmedo.

El personal de este cuartel realizó trabajo de rescate de 3 ocupantes mediante uso de herramientas hidráulicas de expansión/corte  para descomprimir y liberar a las personas que se encontraban atrapadas dentro del vehículo siendo las mismas trasladadas al hospital municipal, en tanto que un cuarto ocupante de sexo masculino perdió la vida.

Casares on Line

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *