Estás leyendo

Sindicato denuncia que algunos municipales fueron apercibidos por ir a eventos de la oposición

201507_bramajo

 

 

Mientras que todos reconocen los bajos sueldos que perciben los municipales, en elecciones se convierten en el grupo a ganar por los candidatos. Como pasa siempre en épocas de elecciones, los trabajadores municipales se convierten en el botín de guerra. En Chivilcoy, muchos trabajadores hicieron público su malestar ante ésta situación como así también kmuchos expresan que no participan de actos partidarios para no sufrir represalias.

 

 

 

En Bragado, el Secretario de empleados municipales, denunció sanciones.

 

 

Juan José Bramajo del STM calificó el hecho como una medida arbitraria y anti democrática. Dijo que muchos empleados municipales fueron intimados por salir en los medios con candidatos de la oposición.

 

 

 

Esta mañana en el aire de RADIO FIESTA el Secretario General del STM Juan José Bramajodenunció que muchos Jefes de Aéreas Municipales intimaron a algunos empleados por haber concurrido a eventos o actos partidarios de pre-candidatos opuestos al gobierno local

 
No pueden pretender que más de 800 empleados municipales sean sanpedristas” dijo Bramajo en la entrevista que a la vez remarcó “Cualquier trabajador tiene la libertad de hacer lo que quiera en sus momentos libres”

 

 

GUILLERMO BRITOS

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: