c

Sin nuevos casos, Britos se refirió a la situación actual de Chivilcoy y al episodio que involucraba a una profesional de la salud

El intendente Guillermo Britos informó que Chivilcoy no registró casos positivos de Covid-19 en las últimas 24 horas y recordó a la comunidad la importancia de seguir cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Intendente Dr. Guillermo Britos

“HEMOS DADO FE Y MUESTRA DE QUE NO ESCONDEMOS NADA; HUBO VARIOS LLAMADOS AL 911 POR UN DOMICILIO DE UNA PROFESIONAL, PERO SIN ORDEN DE ALLANAMIENTO NUNCA SE PUDO CONSTATAR. INCLUSO NO SE DEJO QUE SE QUEDE UNA FAMILIA DE BS AS EN ESE DOMICILIO”

Posted by La Gaceta Del Oeste Chivilcoy on Monday, July 13, 2020

“Es una buena noticia, tenemos que recibir varias muestras todavía. Queremos pedirles a todos que se sigan cuidando y cumpliendo lo que requiere el aislamiento», exclamó.

En tanto, precisó que Chivilcoy continúa en fase 4: : “Hoy a la mañana fue publicado el sistema de fases, y permanecemos en Fase 4, ya que no hay ningún motivo para descender en ese momento».


«Mirando las planillas diariamente, no hay municipios que no tengan casos y Chivilcoy está dentro de lo esperado. Llegar a fase 5 va a ser muy difícil para todos los municipios, porque es muy difícil estar 21 días sin casos», reflexionó.

Finalmente, al ser consultado por la médica que habría realizado un festejo prohibido en su domicilio, el intendente expresó: “El personal Policial nunca pudo constatar que esta profesional de la Salud estaba de festejo, pese a que fueron varias veces al domicilio ante la denuncia de los vecinos». Y culminó: “Permanentemente hay este tipo de denuncias, les pedimos a todos la responsabilidad de no participar de estas reuniones”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *