Sin nuevas restricciones y con clases presenciales

FOTO DE ARCHIVO

Lo confirmó el Jefe Comunal de Chivilcoy. Para Chivilcoy no hay nuevas medidas y que continúan las clases presenciales. Más allá de todo, remarcó que estamos atravesando un momento complicado. «Hay 10 personas en Sala Covid. Son 370 activos, en estos días comenzarán a recuperarse de a 40, pero tener 40 positivos todos los días es preocupante. Las nuevas medidas no incluyen a Chivilcoy. Seguimos en la misma fase, con la misma restricción de horario que es de 0 a 6 horas, con el cierre de locales gastronómicos a las 23 y el comercio no esencial a las 20 horas. Estas medidas rigen hasta el 30 de abril» «.

«Vemos gente muy joven contagiada, de hoy solo dos personas son mayores de 60 años y gente que está internada y que es joven también. Es momento de cuidarse porque ha aumentado el número de internados, y si bien tenemos camas disponibles, tener 40 casos positivos por día es complicado»

«No puede ocurrir que haya gente sin barbijos en la calle, por eso repartiremos en la vía pública para que los usen. También pedimos que eviten reunirse en quintas porque esto genera contagios masivos. El nivel de positividad es muy alto en todo el país, por eso hay que extremar los cuidados y nosotros extremaremos los controles para que se cumplan los protocolos y todas las medidas dispuestas. Es fundamental que entendamos que no se puede compartir vajilla ni maté, debemos ventilar todos los ambientes, usar el tapabocas, mantener la distancia de dos metros con las otras personas, y cumplir con todas las medidas ya conocidas».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *