“Sin duda va a ser sorprendente la rendición de cuentas y será muy difícil para los concejales cuestionarla”

El intendente Guillermo Britos, ésta semana, visitó varias obras que se están llevando a cabo en distintos puntos de la ciudad. En diálogo con “Mañanas Picantes”, manifestó su alegría al compartir tiempo con los vecinos donde se están realizando obras.

“Ellos agradecen, pero para nosotros es un deber y un compromiso cumplido y por eso trabajamos. Se finalizan las cuadras y se sigue avanzando y es motivo de alegría. Se trabaja en forma planificada”.

En la apertura de sesiones desde el Bloque Cumplir, habían solicitado planificación de obras. Sobre esto el Jefe Comunal señaló “Se dijeron varias incoherencias en la apertura de sesiones y sin sentido. Lo más importante es que la gente disfrute de las obras. Que el Frente para la Victoria en sus distintas facetas, hable de planificación después de tantos años que todavía los vecinos no pueden disfrutar de tantas cosas que se hicieron en las gestiones anteriores, o porque se inundan o porque no las terminaron y tendríamos que estar hablando permanentemente de eso y queremos hablar en positivo”

“Lo ven y lo dicen los vecinos, obras que esperaron y que se están haciendo. Hay varios lugares en los que se están trabajando y eso es un avance muy importante”.

Delegación de Policía Científica

El Intendente hizo mucho hincapié en contar con èsta delegación en nuestra ciudad y estos días finalmente se anunció.

“Era necesario porque había que esperar mucho tiempo porque los peritos estaban trabajando en otra localidad y una vez que los policías de Chivilcoy terminen la capacitación, vamos a tener nuestra delegación y la Superintendencia que ya el lunes se instala en la ciudad. Esto es política de estado, excede nuestra gestión y es beneficio de la comunidad”.

Reuniones con funcionarios provinciales

“Estuve reunido con el Ministro Federico Salvai, Jaquin De la Torre, Alex Campbell subsecretario de Gobierno y Asuntos municipales, logramos que se deposite una suma de dinero muy importante que nos debía de IPS que permitirá que las cuentas del año pasado mejoren mucho más. Sin duda va a ser sorprendente la rendición de cuentas y será muy difícil para los concejales cuestionarla, que se tratará en unos meses”

Reunión en Gorostiaga de vecinos, Intendente y funcionarios de todas las áreas.

“Estaremos en Gorostiaga, si bien está anunciada lluvia, pero esperemos que si no llueve, encontrarnos con los vecinos en la estación donde está la Delegación. Invitamos a los vecinos que desde las 9 a las 12 los estaremos esperando”.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *