Sigue la búsqueda de Kevin, el joven de 19 años desaparecido en Junín

Sin resultados positivos, se realizó hoy otra jornada de búsqueda de Kevin Gile. Hoy se centralizó el rastrillaje en el Parque Borchex dado que las cámaras de seguridad lo avistan el día en que se ausentó de su vivienda en dirección a ese lugar.

Centralizando el rastrillaje en el Parque Borchex dado que las cámaras de seguridad lo avistan el día en que se ausentó de su vivienda en dirección a ese lugar.

El joven fue visto por última vez el jueves a las 20.10. Se están usando imágenes de las cámaras del Centro de Monitoreo para reconstruir el recorrido que pudiera haber realizado posteriormente. Se lo vio caminando por calle Rivadavia en dirección al centro.


Según se supo, el joven fue captado por cámaras del Centro de Monitoreo Municipal que lo ubican caminando por calle Rivadavia en dirección al centro y donde las imágenes de las cámaras lo tienen registrado se seguirá trabajando en esa zona que incluye el Parque Borchex y la vera del río Salado.

El intendente Pablo Petrecca también publicó en sus redes sociales un pedido de colaboración para dar con el paradero del muchacho.

La causa está caratulada como averiguación de paradero y comenzó en jurisdicción de la Comisaría Segunda, luego de que una mujer de 36 años de edad, denunciara que su hijo Kevin Alexis Giles, de 19 años, se retirara el jueves a las 20.10 de su domicilio en calle Italia diciendo que se iba a encontrar con amigos pero hasta esta mañana no había regresado.  Inclusive creó un grupo familiar de whatssap y escribió este mensaje: «Me despido por este medio porque es por donde me animo» y apagó el celular, se informó desde fuentes policiales.   El joven es de contextura física delgada, mide 1,70 metros de altura, tez morena, cabellos cortos castaño oscuro, ojos marrones, no tiene tatuajes y vestía al momento de ausentarse de su hogar pantalón de jeans, remera gris gastada y zapatillas negras.  Se desconoce si llevó su DNI pero se supo que no tenía dinero en efectivo encima.  Se inició un protocolo de búsqueda en la ciudad y en el caso tomó intervención la fiscalía 1 a cargo de la doctora Vanina Lizaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *