Estás leyendo

“Sigo con mucho miedo, espero que esta persona no salga porque tiene estar adentro por lo que me hizo a mí y a otras mujeres”

201508_testimoniomujer1

Sucedió en Junin, ella detalló cada cosa que sucedió. De la historia de amor, al intento de homicidio

 

 

“Sigo con mucho miedo, espero que esta persona no salga porque tiene estar adentro por lo que me hizo a mí y a otras mujeres. Estoy con mucho miedo”. Fueron las primeras palabras de Virginia Bertulo quien fue atacada por su ex novio en un hecho sucedido el domingo a la tarde. El autor quedó aprehendido acusado de “homicidio en grado de tentativa agravada”

 

 

“Fue una relación de un mes y pico. Lo conocí en un baile. Allí me lo presentaron. Yo no lo conocía antes pero él de mí sabía mucho y me dice que me conocía de toda la vida. Me cuenta detalles míos, como que sabía todo. Empezaron a decirme cosas, comentarios tanto amistades mías, como de él. No había nadie que e hablara bien. Yo empecé a alejarme, pero él no entraba en razón, me decía que era deél, que no me iba a deja que si me perdía, se mataba él y me iba a matar a mí” contó Virginia al programa Notivisión que se emite por Canal 10.

 

 

 

 

“Yo le decía que pensara que tenía tres hijos, una familia pero el me dijo que iba a “chupar los nenes”, porque ese es el vocabulario de él, que no le importaba nada. Estaba empecinado que yo lo iba a dejar por mi ex marido que no era así pero yo no le podía decir nada porque tenía miedo de su reacción”, dijo.

 

 

 

 

“Iba a mi casa, me tiraba piedras, me sacó las llaves, me perseguía constantemente. Yo por miedo accedía a que entrada pero siempre insistía, hasta que me cansó y empecé a no atenderlo más. Este fin de semana no le abrí y el domingo a las 9 de la mañana fue y me hizo un escándalo en mi casa. A las dos de la tarde estaba en la cancha de “La Loba” (River) mirando a mi nene más chiquito que jugaba y me llama desde un teléfono que no conocía el número, diciendo que quería hablar conmigo, yo le dije que no, que no había más que hablar y me dijo que si yo no salía, me dijo que me iba a quemar el auto, que iba a entrar y nos iba a matar a todos y me cortó”, señaló.

 

 

 

 

 

 

“Salí cuando terminó todo y me lo encontré a la media cuadra, bastante sacado. ajé del auto, me abrió la puerta pero no me dejaba entrar y después me siguió por la Circunvalación. Yo estaba sola, porque mi hijo se quedó con el padre que estaba en el club. Yo me fuí para proteger a mi famila. Pensé que era una amenaza más porque me dijo que iba a matar a mi, a mis hijos, a mi ex marido. Me di la vuelta y me fuí a la casa de una amiga de él para ver si lo podía hacer entrar en razones. Lo pierdo, no lo ví más. Entro a la casa, estaban almoranzando, me vieron nerviosa, me quedé parada, prendí un cigarrillo, y llegó él, me vio a mi, parada, pidió un encendedor y salió para afuera”, contó.

 

 

 

 

 

 

Y siguió contando: “Veo que va a mi auto y me abre la puerta. Sacaba de la mochilla una botella de spray rociando el auto y me paro en el miedo, tratando de calmarlo.. No hubo caso me tira en la cara y le pido que se detenga pero siguió, me hace una trabada y me caigo, igual que él, pero siguió tirado en el piso, agachado, me protegía pero con la otra mano tenía el encendedor y afortunadamente no prendió la llama. Miraba alrededor para tratar de buscar un lugar para protegerme. Ví un charco con agua y tierra y pensé en tirarme ahí para salvarme. En eso la amiga le pide que se detenga, llama a la policía y él agarro la mochila, el casco y se fue”.

 

 

 

 

 

 

“La amigoa de él me ayudó. Me estoy yendo y antes de llega al puente, me sale del costado, me abre la puerta, me saca de los pelos, me tira a la calle y me amenaza con el encendedor de prender fuego a mí y a mi auto. Dos chicos trataron de ayudarme pero les pego con el casco. Hicieron lo que pudieron y están conmigo, apoyándome. Fue lo que viví”.

 

 

 

 

 

 

“Pense que sus amigos lo iban a parar pero no hubo caso. Sos mía o no sos de nadie, que me iba a matar, esas cosas me decía. Aún en el piso yo le decía que habláramos, traté como pude de sacar el encendedor y me dijo que si hacía la denuncia y yo iba preso, me dijo que se iba a comer unos días y que después me iba a matar a mí y a mis hijos. Lo llamo a mi ex marido para que cuide a los chicos. Está conmigo desde ese momento en foma incondicional. Estabamos todo rociado de nafta, yo y mi auto. Entré a la comisaría y me llama desde otro teléfono, escucho la voz, le pasó el celular al comisario y le digo que me diga que me esperaba en la casa de mi prima a quien también amenazó. Corta el policía, y se apareció el solo a la comisaría como que me fue a buscar para no hiciera la denuncia, los dos policías que estaban ahí lo agarraron, se quiso pelear con los policías, intentó sacar el arma a uno hasta que lo apresaron y está detenido”…

 

 

 

Diario Junin.com

Articulos relacionados

One Thought to ““Sigo con mucho miedo, espero que esta persona no salga porque tiene estar adentro por lo que me hizo a mí y a otras mujeres””

  1. basta de KK

    Virgi, conseguite un 22 y vaciale el cargador, un tipo asi es una lakra.

Dejar un comentario