«Siempre y todos los años sean o no de elecciones, se gestiona en beneficio de los vecinos y son ellos los que lo destacan. Los mejores testimonios los dan ellos»

Los candidatos a concejales por “Primero Chivilcoy” Patricia Mangino y Arturo Pertosa, acompañaron al Intendente Guillermo Britos, en el avance de la colocación de luces led entre la 1° y 2° circunvalación.

En diálogo con ellos destacaron que la mejor campaña es la gestión encabezada por el jefe comunal. Patricia Mangino señaló “Mostramos la gestión que el esfuerzo de los vecinos se ve en obras y que la política está basado en el trabajo. Estamos muy agradecidos con los vecinos que se autoconvocan y que es la demostración de la satisfacción por el trabajo que se realiza en todos los barrios”.

Por su parte, Arturo Pertosa destacó “Siempre y todos los años sean o no de elecciones se gestiona en beneficio de los vecinos. Los vecinos lo destacan y los mejores testimonios los dan ellos, del avance en mejoras en todos los barrios”.


“Algo que es importante destacar, es que ésta gestión siempre agradece a los vecinos. Las obras no llevan un nombre y apellido, sino que se destaca el esfuerzo de la comunidad y que se traduce en obras. Lo dice siempre el Intendente, las obras son del vecino, vinieron para quedarse, no se las adjudica una persona y eso debe ser una política de estado y no solo en obra pública sino en deportes, en seguridad, en salud que redundan en beneficio de toda la comunidad. Eso deberían hacerlo todos los gobernantes, destacar que las obras son del vecino y para el vecino porque los recursos son de los vecinos” expresó Pertosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *