Estás leyendo

“Siempre tuve en claro que estaba para mí la posibilidad siempre y cuando, la gente que estaría en la lista tenga un eje, dentro de lo que yo pienso, para estar al servicio de la comunidad”

La conocida “Chicha” Mazzotta es pre candidata a consejera escolar en primer lugar por la lista oficialista #1Pais. En la presentación de la lista, llevada a cabo en el salón Reconquista, el Intendente Guillermo Britos, luego de presentar a cada uno de los integrantes de la lista, expresó “Como la educación para nosotros ocupa un lugar fundamental, es nuestra candidata Chicha Mazzotta quien hablará primero”.

 

 

Mazzotta ovacionada por el público presente y visiblemente emocionada, expresó “He visto muchas caras conocidas, agradezco las felicitaciones, y agradezco a todos los integrantes del espacio. En una oportunidad dije que tuve varios desafíos, en lo profesional el mayor fue la organización de un servicio nuevo, que fue el Centro de Estimulación Temprana. Una institución con una tarea desconocida, pero que sirvió de una manera notable. Conocí gente extraordinaria, formé equipos y entre ellos tengo que agradecerle al doctor José Caprara que hemos hecho muchas cosas juntos”.

 

 

Continuando su discurso, y al referirse puntualmente a la candidatura “Chicha” expresó: “El segundo gran desafío, sin dudas, es el que me toca vivir hoy; más que por profesión es personal. No lo  había pensado con anterioridad por distintos motivos, aunque en esta ocasión y ante la propuesta me dije ¿por qué no?. Siempre tuve en claro que estaba para mí la posibilidad siempre y cuando, la gente que estaría en la lista tenga un eje, dentro de lo que yo pienso. Que sea honesta, responsable, que piense en los demás, que deje los temas personales para estar al servicio de la comunidad. Cuando vi quienes estaban en la lista, el ¿por que no? fue un si”

 

 

Para finalizar la pre candidata a consejera escolar señaló: “Es un desafío personal, nunca estuve en la política, y todos tenemos ideas, normas, y cuestiones para pensar, aceptar o rechazar ante hechos que los políticos hacen. El video que vimos, refleja mucho de lo que piensan lo que están en Chivilcoy, y cotidianamente preguntan, proponen o piden. Desde el lugar que me toca, lo único que prometo es tomar con la responsabilidad que he tomado todas mis tareas, integrarme al equipo de trabajo lo mejor posible y de alguna manera aportar mi experiencia , para que el sistema educativo de la ciudad este cada vez mejor”.

 

 

 

Articulos relacionados

Dejar un comentario