«Siempre hemos pregonado Primero Chivilcoy y así será. Ante todo, y por sobre todo, nos debemos a ésta ciudad y a sus habitantes»

Sofía Matteucci, actual concejal y candidata a renovar su banca con «Primero Chivilcoy» respondió a expresiones de referentes del Frente de Todos y la campaña política.

«Celebro cada expresión cultural y más cuando se trata de jóvenes, pero no puedo permitir dejar pasar que hablen de la gestión del intendente Guillermo Britos refiriéndose que en nuestra ciudad hay habitantes de primera y segunda. Ésta gestión cuando asumió en diciembre de 2015 tenía dos localidades rurales que tenían que mirar el cielo para rogar que no llueva y poder salir de sus casas. Se realizaron dos accesos de piedra caliza tanto para Ramón Biaus como para San Sebastian, generando que dejen de ser ciudadanos de segunda».

«Muestran barrios con casas de planes de viviendas sin terminar, que la gestión nacional de ese entonces (2011-2015) y la del 2015-2019 tampoco le importó terminar. Siendo que en ambas gestiones había chivilcoyanos ocupando cargos estratégicos para que eso se solucione. Pero claro, ahora si se acuerdan de la ciudad y vienen en búsqueda de los vecinos que dejaron olvidados durante muchos años. Por qué también no recordamos de la cantidad de obras que se proclamaron y nunca se hicieron? Como el centro cívico y los tres jardines de infantes que nunca aparecieron?»


«Hoy tenemos un nuevo jardín que se adquirió con fondos municipales, como es Estrellita de Belén que se suma al Jardín Venezuela y Camilo Latapie y esto es una realidad que se concretó gracias a los aportes de los vecinos. Por qué no hablamos de los planes de obra que se realizan en los barrios de la ciudad? En donde se trabaja en conjunto de varias áreas municipales por semana en determinadas secciones y determinados barrios para dar soluciones rápidas a los reclamos y así, sin parar el trabajo en toda la ciudad, se plasma una política pública eficiente brindando buenos servicios a toda la comunidad.

Por qué no hablamos de como los vecinos desde que comenzó esta gestión saben a donde van a parar las tasas municipales? Las cuales quedan a la vista en al adquisición de maquinarias, adquisición de la ex clínica del Carmen, obras de pavimento, diferentes obras en los barrios (sea desde el recambio de luces hasta el mejorado de calles), las becas municipales tanto a estudiantes como a personas que necesitan incorporarse en el mercado laboral y se les brinda experiencia y trabajo, tantas otras cuestiones que se hace largo enumerar, pero que NO se gastaron en unas veredas nuevas que no solo se pagaron en dólares, sino que fue el justificativo de muchos viajes de funcionarios que pagamos los contribuyentes.

Tengamos memoria cuando no se podía caminar en paz por la ciudad ante el miedo que te roben, o te pidan «peaje» para pasar por un espacio público, los cuales fueron nuevamente puestos en valor y conquistados por las familias durante esta gestión. Sin dudas, es necesario tener MEMORIA.

Los vecinos y vecinas de la ciudad entienden perfectamente nuestro nombre y bandera, porque desde el día que nos comprometimos en la actividad política partidaria siempre hemos pregonado Primero Chivilcoy Y así será. Ante todo, y por sobre todo, nos debemos a ésta ciudad y a sus habitantes.#PrimeroChivilcoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *