«Si desde Provincia no se toman restricciones, la semana próxima, las tomaremos a nivel local. Si seguimos así, dentro de 20 días tenemos que decidir quién usa los respiradores en el Hospital»

En una conferencia donde se anunciaron 48 nuevos casos de Covid-19, donde se sentía en el aire la preocupación por la avanzada del virus, el Jefe Comunal de Chivilcoy, expresó «Anoche el informe nacional estuvo en 11.700 casos, además hay ciudades de alrededor que están muy complicadas por la gran cantidad de casos positivos que tienen. Esto es simple, o cambiamos la conducta o dentro de 20 días tenemos que decidir quién usa los respiradores en el Hospital».

«Si desde Provincia no se toman restricciones, la semana próxima, las tomaremos a nivel local. Esperamos que podamos tomar una medida como mínimo regional, porque no podemos colapsar el sistema de salud por falta de la solidaridad que venimos pidiendo desde hace mucho tiempo. Sabemos que es muy difícil en un día como hoy que se cumpla, pero pedimos que se sigan cuidando, que sean responsables y solidarios con el personal de Salud».

«Si esto sigue así, con cincuenta casos por días es difícil que el sistema de salud no colapse. Esto es simple, o cambiamos la conducta o dentro de 20 días tenemos que decidir quién usa los respiradores en el Hospital»


Para finalizar y a pesar de la compleja situación expresó «Quiero enviar a todos los chivilcoyanos un saludo por el mejor 2021, pese a lo que estamos viviendo. Agradecerles a todos los que han entendido el momento que tenemos que atravesar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *