Show de Rocío Igarzabal en Chivilcoy. Temas nuevos, covers, inéditos y mucho rock nacional

La cantante y actriz Rocío Igarzábal brindará un show en el bar Cheers este domingo desde las 22.30

La cantante y actriz Rocío Igarzábal brindará un show en el bar Cheers este domingo desde las 22.30 y, en el marco de su visita a Chivilcoy se refirió a su presente profesional y brindó detalles de cómo será el show.


Entrevistada en Mañanas Picantes, Rocío invitó a todo el público de todas las edades a participar de un show que por las características del mismo, será un lindisimo momento compartido.

“Estamos ensayando acústicos, sumando instrumentos como guitarra, batería. Vamos a tocar covers y temas propios”, explicó. Y agregó: “Voy a hacer un repertorio nuevo de covers, voy variando, me gusta escuchar de todo. En este momento me está gustando la cumbia y el bolero.

También voy a hacer temas de mi primer disco los árboles y temas inéditos”.
“Me pongo caprichosa y tengo ganas de cantarlos aunque no hayan salido y más en vivo que es donde más lindo suenan”, sostuvo Igarzabal.
Respecto de sus shows, manifestó: “Cuando voy a tocar a lugares donde nunca toqué me potencio, veo a la cara a la gente, es algo más íntimo y más lindo. Cuánto más cerca tengo a la gente, más les puedo transmitir”.


En tanto, la cantante se refirió a su presente profesional y expresó: “Hoy en día estoy más abocada a la música, a mi disco y mi carrera como solista. Eso hace que todo lo que hago es periférico a la música”.


Finalmente, se refirió a lo que la inspira para componer: “Aprender sobre la marcha de lo que sucede en la vida, me inspira un montón, los vínculos también, estar al aire libre y los viajes, que es fundamental. Escucho otros artistas de otra parte del mundo, que sean históricos”, culminó Igarzabal.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *