Estás leyendo

“El Servicio de Neonatología es un área que enorgullece a nuestro Hospital”

La Semana Mundial por el prematuro  se celebró mediante diferentes actividades que tuvieron lugar en el nosocomio local bajo la organización del Servicio de Neonatología del Hospital.

 

Cabe mencionar que en esta oportunidad se trató el Derecho de la familia a tener participación activa desde que nace el bebé prematuro.

 

El intendente Guillermo Britos participó de los festejos y aseguró que “el Servicio de Neonatología es un área que enorgullece a nuestro Hospital por el trabajo que hacen todos los integrantes del equipo” y agregó: “Para Chivilcoy es un orgullo recibir a prematuros de toda la zona por eso los felicito a todos”.

En tanto, el secretario de Salud, José Caprara, manifestó: “Le pedimos a Guillermo que el personal que trabaja en Neonatología sea reconocido con nombramientos como corresponde, porque es fundamental para que todo funcione correctamente. Quiero felicitar a todos los integrantes del Servicio que enorgullecen a nuestra ciudad con su trabajo”.

 

Finalmente, la concejal Miriam Cardiello, sostuvo: “El Servicio está como queremos gracias al apoyo del intendente, de Caprara y el trabajo de todo el equipo, por eso me da orgullo haber declarado de interés municipal la semana del prematuro”.



Articulos relacionados

Dejar un comentario