Serían 4 delincuentes los que robaron en una vivienda

Se produjo un robo en una vivienda de calle Paunero 349. Sucedió aproximadamente a las 9 de la mañana del sábado, cuando el vecino de apellido Arguelles que tiene una compra venta de metales en su propiedad, se vio sorprendido por delincuentes, donde por lo menos uno portaba un arma de fuego.

Según pudimos saber, Arguelles tiene en el garage de la propiedad, una compra venta de metales. En la mañana, un hombre ingresa al lugar con la excusa de venderle bronce, cuando sorpresivamente, otros tres hombres ingresan, exigiéndole dinero.

Uno de ellos, le pegó un culatazo en la cabeza, ingresan a la vivienda donde se encontraba la esposa. Exigiéndole dinero, revisan la propiedad y le roban unos 400 dólares que encontraron y se dan a la fuga llevándose la billetera de Arguelles, una importante suma de dinero y teléfono celular, entre otros elementos de valor.


Personal policial al recibir la alerta sobre el robo, inicia un rastrillaje en la zona con operativo cerrojo para dar con los delincuentes. Personal de Policía Científica se encuentra trabajando en la vivienda.

En este momento se encuentran siguiendo algunas hipótesis, recolectando filmaciones, testimonios, entre otros elementos de pruebas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *