«Sería bueno que los administradores de páginas, controlen lo que se publica, no se puede permitir que circule cualquier información, que muchas veces genera alarma»

El jefe comunal de Chivilcoy, Guillermo Britos, brindó aclaraciones respecto a una publicación falsa que fue publicada en una de las tantas páginas de Clasificados locales que hay en Facebook.

«En una de las páginas de Clasificados se publicó que una señora que era positiva de Covid no recibía mercadería, que me había pedido a mí pero que yo se la había negado. Cabe aclarar que esta señora fue dada de alta ayer -lunes-, y en el lapso de su enfermedad estuvo siempre alojada en la Clínica del Carmen, recibiendo toda la asistencia correspondiente”, explicó.

A la vez que indicó: “Más allá de la mala fe, quiero dejar en claro que nosotros tenemos un sistema a partir del cual se hace seguimiento a todos los vecinos que están en aislamiento,  y, además, desde la Secretaría de Desarrollo Social se está asistiendo a todos los que necesitan ayuda, como se ha hecho a lo largo de toda la cuarentena y se seguirá haciendo”.


Por último, expuso: “Con relación a las páginas de Clasificadores sería bueno que los administradores controlen lo que se publica, no se puede permitir que circule cualquier información, que muchas veces genera alarma o discordia en la sociedad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *