Estás leyendo

Sergio Massa y Felipé Solá visitan hoy Chivilcoy

Felipe-Solá-Sergio-Massa-Frente-Renovador

 

 

El jueves por la tarde, visitará Chivilcoy, el precandidato a Presidente de la Nación, Sergio Massa, el pre candidato a gobernador Felipe Solá, ambos por el Frente Renovador que lleva como Intendente de nuestra ciudad a Guillermo Britos.

 

 

 

A las 17.30 horas, serán recibidos en la sede del partido, en Avenida Sarmiento 154. La invitación es abierta a toda la comunidad donde podrán conversar con los referentes y pre candidatos, para luego realizar una recorrida por los distintos barrios,

 

 

Como lo explicó Guillermo Britos a LA GACETA DEL OESTE, la idea no es hacer un acto político sino abrir las puertas y la posibilidad de conocer los proyectos del Fte Renovador. “Sergio Massa es una persona muy carismática que lo que le interesa es hablar con los vecinos, contarles qué decisiones va a tomar y cómo las va a llevar a cabo”.

 

 

 

En este sentido, Britos invitó a todos a participar “La intención es que la gente conozca a nuestros candidatos para poder elegir a quien votar. Sabemos que hay un 30% de indecisos y que probablemente se decidan el 9 de agosto, por esa razón es interesante que puedan escucharlos directamente a ellos. Sabemos cómo operan los grupos de poder, tanto empresariales como medios de comunicación y estamos confiados en que muchos se volcarán a votarlo cuando lo escuchen”.

 

Articulos relacionados

Dejar un comentario