Sentido agradecimiento al personal del Hospital Municipal

La vecina Mariana Forciniti quiere hacer público su agradecimiento hacia el Hospital Municipal y su personal. Sumamente agradecida y con su bebé a{un en el servicio de Neonatología, quiso agradecer no solo por la atención que recibieron los dos, sino por todo el amor y la contención que recibieron y reciben.

Cursaba su embarazo y un pico de presión adelantó la llegada de Eliseo. Pasaba la semana 34 de gestación y decidieron hacerle una cesárea. Eliseo aún se encuentra en el servicio de Neo del Hospital Municipal y Mariana quiso agradecer y además que se haga público.

Resumir en pocas palabras todo su agradecimiento y lo que se vive en una situación extrema. «Quiero agradecer al servicio de maternidad del hospital municipal, a la doctora Gregoria Medina quien actuó rápido para que mi bebé y yo estemos bien. Fue impecable su trabajo. A las enfermeras que son todas un amor de persona. Te tratan como una reina, lo mismo las chicas de limpieza, por el amor que te brindan. Sin palabra la atención que recibimos».


Para finalizar, Mariana explica que su bebé continúa evolucionando y atendido en Neonatología y agrega «A mi hijo que está todavía en Neo, es increíble el amor de esas mujeres. Son enormes. Estoy sin palabras y totalmente agradecida».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *