“Seguir hablando de las injusticias que se cometieron con los municipales en las gestiones anteriores, no le soluciona la vida a nadie, son los mismos empleados los que saben qué se hizo»

El intendente Guillermo Britos fue entrevistado en «Mañanas Picantes» adonde se le consultó sobre los cuestionamientos de referentes del kirchnerismo.

“Me río cuando quienes se han tratado como enemigos durante 3 años, (Unidad Ciudadana y Cumplir) digan que hicimos acuerdos con Cambiemos. Hoy esos mismos dicen que se van a unir para ganar, no dicen que se van a unir para terminar el Complejo Federación que inauguraron en 2015 mintiéndole a la gente, no dicen que van a terminar los jardines, ni el Polideportivo, o las viviendas que dejaron desde el 2008. Lo dicen claramente, queremos ganar, queremos recuperar el municipio. No dicen qué le proponen a la gente, quieren poder. No le dicen a la gente lo que proponen porque la gente ya lo sabe, se cansó de ellos y por eso soy intendente”.

“Dos jóvenes de espacios distintos, que se junten y digan nos vamos a unir para recuperar el gobierno, uno solo piensa, que le han inculcado haciéndoles creer que lo que interesa es el poder y no resolver la calidad de vida a los vecinos que debiera ser lo màs importante. Nosotros trabajamos con quienes quieran sumar para mejorar la vida de todos, sean del espacio que sea”.

“Hablan de acuerdos porque se acostumbraron hablar solo con quien pertenecía al mismo espacio. Nosotros trabajamos, reunimos y gestionamos con quien sea del espacio que sea. Bogliolo en 2017, dijo que Macri poniendo un potus le ganaba a Cristina y hoy la vemos intentando colgarse de la pollera de Cristina para hacer un acuerdo con el fin de ganarnos, No dicen qué le van a dar a la gente”.

“En el cuarto oscuro, la gente hace y elige lo que quiere, en ese sentido estoy tranquilo. Si vamos a elecciones, hemos hecho todo lo posible para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, trabajando en todo Chivilcoy. Creo que les va a costar mucho si el único proyecto que tienen es hacer acuerdos, rejuntado electoral para ganarme. Lo que deberían hacer es plantear un proyecto de ciudad, eso es lo que esperan los vecinos”.

Haciendo referencia a dos jóvenes que anunciaron unidad para recuperar el municipio, uno de ellos secretario de bloque y cuestionado por los propios empleados municipales, porque con su corta edad y poca antigüedad, ingresó a planta permanente durante las gestiones kirchneristas y en una de las categorías más altas. Uno de los ejemplos de tantos, que pasaron por encima de trabajadores con mucha más antigüedad.

Britos señaló  “Seguir hablando de las injusticias que se cometieron con los municipales en las gestiones anteriores, no le soluciona la vida a nadie, son los mismos empleados los que saben qué se hizo. El 23 de octubre de 2017 la Concejal Claudia Bogliolo que se mostró aplaudiendo a Kiciloff, dijo no ganó Macri, perdió Cristina, vanagloriándose de que el espacio de Randazzo le hizo perder las elecciones legislativas a Cristina y les pregunto, son lo mismo solo para ganar o piensan igual. Sería bueno que lo aclaren y les digan a la gente qué son”.

“Llama la atención que hoy digan nos juntamos para ganar, cuando ya estaban todos juntos y perdieron en 2015 con uno de los ministros màs poderosos del país y con montañas de plata que habían recibido. Tienen memoria selectiva. No se tienen que juntar solo para ganar. Tienen que dejar de mentir a la gente. No hicimos acuerdo con Cambiemos, el único acuerdo que hay en Chivilcoy es el del Kirchnerismo y randazzismo”.

“Si yo quisiera hacer un acuerdo con Cambiemos, nadie me puede cuestionar nada, pero la realidad es que no lo hemos hecho y eso es decir la verdad a la gente. No hay acuerdo”.

Este fin de semana ante la visita de Axel Kiciloff, se pudo ver al ex Intendente Ariel Franetovich, a Darìo Speranza y otros referentes del randazzismo participando activamente de la visita. Franetovich, que en octubre del 2017 expresó “No tenemos futuro con Cristina, va a volver a ganar Macri”.

Paradójicamente en esa misma nota, destacó “Estos gestos le hacen muy mal a la política, mucho más aquellos que, a mitad de camino, dicen una cosa y hacen otra”.

Britos sobre la visita y la presencia de los referentes de Cumplir acompañando a referentes de Unidad Ciudadana, fue categórico “Quedó demostrado que los que nos quisieron hacer creer que eran enemigos , cuando nosotros sostuvimos que eran todo lo mismo, lo dejaron mas claro el fin de semana. No solo con las fotos sino con las declaraciones y son ellos los que nos quieren hacer cargo de algo que no existe. Lo ocultaron durante 2 años y medio y hoy lo hace explícitamente”.

“Nosotros demostramos que estamos haciendo muchas obras en todos los barrios y basadas en lo que la gente necesita y agradezco siempre a los ministros de la Gobernadora Vidal que nos han dado una gran mano sin hacer diferencia en colores políticos. Los acuerdos se harán en junio del 2019 y de acá a esa fecha voy a pensar solo en los acuerdos y compromisos que tengo con la gente. Les molesta porque ellos no pueden despegarse de su propia incompetencia, incapacidad de crecer como espacio”.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *