«Seguimos atendiendo a nuestros vecinos, cómo siempre lo hacemos»

«NOSOTROS VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO CON LA VERDAD», ENFATIZÓ EL JEFE COMUNAL 

Se llevó a cabo una nueva salida de Gabinete, en este caso, en el SUM 25 de Mayo, con la presencia del intendente Guillermo Britos; la jefa de Gabinete, Marcela Sabella; y funcionarios municipales.

En este marco, el Jefe Comunal explicó que «se acercó una importante cantidad de vecinos, con distintas consultas, algunos temas barriles, pedidos de trabajo y de materiales para sus viviendas».


«Seguimos atendiendo a nuestros vecinos, cómo siempre lo hacemos», remarcó.

A continuación, el Mandatario hizo referencia a una serie de temas de resonancia durante esta semana.

En primer lugar, el Intendente mencionó la compra de camas de última generación para UTI del Hospital Municipal y aseguró que «se seguirá invirtiendo en pos de brindar cada día un mejor servicio».

A continuación, el Jefe Comunal informó que recibió la visita del director Nacional de Microcréditos Social, Ignacio Medina, para gestionar la entrega de éstos a pequeños comerciantes, emprendedores y trabajadores de la economía social.

«Próximamente firmaremos el convenio para hacer entrega de éstos microcréditos que pueden ser de hasta $500.000 y tienen como ventaja que la tasa es mínima, tan solo del 3% anual», agregó.

Y agradeció a las representantes del Movimiento Evita Claudia Bogliolo, Micaela Román y Rocío Morales por la colaboración en las gestiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.