Secuestro de moto: carecía de patente, con caño de escape antirreglamentario y pedido de secuestro

En horas de la madrugada del martes, personal policial motorizado de la Base de Prevención Operativa juntamente con efectivos del Gabinete de Prevención Operativa de la Comisaría lº, en circunstancias que se hallaban abocados al servicio de seguridad dispuesto con motivo de los corsos populares organizados por el Municipio local, procedieron en la intersección de las calles Belgrano y Alvear, al secuestro de una motocicleta de 110 c.c. color azul y negra, marca Gilera modelo Smash, que carecía de chapa patente, con caño de escape antirreglamentario y faltantes de plásticos laterales, traseros y luces.

Además, la misma registraba pedido de secuestro de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 2 de Bahía Blanca por el delito de «Hurto» resultando damnificada la ciudadana María Eugenia Funes, aprehendiéndose asimismo al conductor del rodado,  siendo un menor de 16 años de edad.

Se instruyeron actuaciones por «ENCUBRIMIENTO» con intervención de la U.F.I. Nº 8 de Mercedes, siendo entregado el causante a sus progenitores unas vez culminadas las diligencias procesales de rigor para con el mismo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *