Secuestraron en operativos 24 motos que realizan contra explosiones

Durante el fin de semana, se realizaron distintos operativos de tránsito logrando el secuestro de 24 motos.

Se realizaron en distintos puntos de la ciudad, durante el viernes, sábado y domingo, en una tarea en conjunto con la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Chivilcoy y Policia de nuestra ciudad.

Entre los secuestros se destaca que las 24 motos son las que se conocen por realizar las contra explosiones.


El Director de Tránsito, Matías Maleichuk, explicó que se realizaron los operativos en distintos puntos de la ciudad durante los tres días, con el secuestro de 24 motos que realizan las modificaciones para que hagan las contraexplosiones.

Trabajaron en conjunto policía comunal, inspectores de transito y policía motorizada.

“Van de a grupos, por esa razón se realizaron operativos en lugares como Palmeras, Plaza Moreno y otros lugares durante los tres días. Se constató además que en su mayoría no tenían licencia, casco y no cumplían con la reglamentación obligatoria” explicó Maleichuk.

«Hemos logrado controlar con los operativos las motos que realizan estas contraexplosiones, atendiendo la necesidad de los vecinos y todo lo que eso conlleva en la vida de las personas y la tranquilidad».

El Director de Tránsito indicó que seguirán trabajando con operativos en conjunto para desalentar este tipo de practicas que perjudican y molestan a mucha gente. «Se hace control de la documentación obligatoria, del uso de casco y de cumplir con lo que exigen las normas de tránsito. Todo es en beneficio de la gente, trabajando en prevención y con lo que disponen las normativas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *