Estás leyendo

Secuestraron droga en el automóvil que volcó en Ruta 5

 

Se secuestró droga en el vuelco fatal de la noche del viernes. Investigan las causas del siniestro como “Homicidio culposo y lesiones culposas” y otra por haberse secuestrado importante cntidad de drga en el interior del vehículo como “Infracción a la ley 23.737” y la adena de comercialización.

 

El parte policial informa que “En la fecha 19,30 horas, se produce accidente de transito en ruta Nacional 5 km 143, donde por razones que se tratan de establecer, un automóvil marca Renault Clio, dominio MUM-971, conducido por ALBARRAZIN GUILLERMO ENRIQUE, de 57 años, con domicilio en Moreno, (Conurbano Bonaerense), que circulaba con sentido Suipacha hacia la localidad de Chivilcoy, y como acompañante lo hacia un menor de edad de 17 años, despistó quedando el rodado en interior campo mano contraria.

El conductor atrapado en el habitáculo, fallece en el instante, mientras que el menor con visibles lesiones, es trasladado al hospital local donde permanece en observaciones.

 

Trabajaron en el lugar Bomberos de esta ciudad, y llegó al mismo Ayudante Fiscal de esta ciudad.

Asimismo cuando desarrollaban las tareas los peritos de Policía Científica de Mercedes, en el interior del automóvil, se secuestraron dos envoltorios con dos piedras de sustancia compacta color blanca, que tras reactivo resultó ser Clorhidrato de Cocaína de máxima pureza en un pesaje de 140 gramos, iniciándose por separado, investigación pertinente con la finalidad de establecer la cadena de comercialización de dicha droga.

Respecto de la victima fatal se dispuso operación de autopsia para la fecha en la morgue del hospital local.

 

Se instruyen actuaciones judiciales bajo la calificación legal “HOMICIDIO CULPOSO, LESIONES CULPOSAS e INFRACCION LEY 23.737”, tomando intervención la Unidad Funcional de Instrucción nro. 03 del Departamento Judicial de Mercedes.

Articulos relacionados

Dejar un comentario