Secuestraron 13 motos. Se los infraccionó por violar el artículo 205 del Código Penal, infracción a la ley de tránsito y contravenciones por violar el decreto del Gobernador de la Provincia y del Municipio.

Desde la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy, se dio a conocer el resultado de un operativo de tránsito realizado en el día de ayer y la madrugada del día de la fecha. El mismo está orientado a ordenar el tránsito, fundamentalmente en horario nocturno, producto de que algunas motocicletas se encontraban generando ruidos molestos, contra explosiones y disturbios en la vía pública.
Tal es así que la Dirección de Tránsito, Policía Comunal, Guardia Urbana y Centro de Monitoreo, estuvieron abocados al mencionado operativo, arrojando como resultado el secuestro de 13 motocicletas en la fecha.
Cabe aclarar que a los mentados controles de motocicletas, se les dará continuidad, fundamentalmente en horarios nocturnos.
Por último, los conductores de los motovehiculos, fueron trasladados a la dependencia policial, labrandose actuaciones penales por violar el artículo 205 del Código Penal, actuaciones administrativas por infraccion a la ley de tránsito, como asimismo contravenciones por violar el decreto N 1/2021 del Gobernador de la Provincia de BsAs y 34/2021 del Municipio Local.

Un comentario en «Secuestraron 13 motos. Se los infraccionó por violar el artículo 205 del Código Penal, infracción a la ley de tránsito y contravenciones por violar el decreto del Gobernador de la Provincia y del Municipio.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *