Estás leyendo

Secretario Privado, Director de Seguridad y Directivo de Emtupse confirmados en el Gabinete

Confirmados

 

 

A días de asumir como Intendente Municipal, Guillermo Britos se prepara para asumir el miércoles a las 20 horas frente al Monumento a los Fundadores en la Plaza Principal.

 

 

Tal como el anunció y por el respeto y el cariño que le tiene a su Secretario de Salud, José Caprara, el clima no será festivo.

 

El día jueves por la mañana será el turno de tomar juramento a los funcionarios que van a acompañarlos en su gestión.

 

De Cunta

 

Entre los nuevos nombres que confirmamos, será Alcides Decunta, el elegido para ocupar la Secretaría Privada. Mano derecha de Britos y colaborador de siempre, será Decunta quien lo acompañe ahora, desde ese lugar.

 

 

Además, dentro de la Secretaría de Seguridad a cargo de Carlos Perillo quien ya fue presentado, habrá cargo de Director de Seguridad y el elegido es un juninense que se radicará en nuestra ciudad a partir de diciembre. Fue compañero en la instrucción en la escuela Vucetich de Guillermo Britos y Carlos Perillo y se retiró hace diez días como Comisario General. Se trata de Marcelo Loyola.

 

Loyola

 

Loyola, se desempeñó como Super Intendente de Comunicaciones de la Policía Bonaerense y 911 y tuvo a su cargo los últimos operativos Sol. De amplia experiencia en materia de Seguridad, Britos lo convocó a ocupar el cargo. Ya el intendente electo había anunciado que la premisa es convocar a los mejores capacitados para ocupar cada área y en este caso hombres de mucha confianza y compromiso en esa materia.

 

Ucci

 

Finalmente, Fernando Ucci quien en principio se iba a encargar de Servicios Públicos y todo lo que tiene que ver con el corralón, que genera una ardua tarea, fue convocado apara ocupar un lugar en la Empresa de Colectivos Municipales. Otra área que genera gran expectativa por todas las observaciones que se hicieron desde el Concejo Deliberante. Fernando Ucci, será el encargado de reemplazar a Rubén Blotta, otro de los funcionarios que han ocupado varios cargos en el transcurso de todos estos años de gobierno del FPV.

 

El jueves por la mañana se conocerá a la totalidad de la gente que estará acompañándolo en su gestión a quien se le tomará juramento.

 

Cabe destacar que se ha generado gran expectativa en la sociedad por conocer las personas convocadas por el Intendente electo. Motivos que se atribuyen a este fenómeno, podría ser la cantidad de funcionarios y que eso implicó durante tantos años que gran parte de los fondos públicos se vieran afectados al pago de sus sueldos. Además que muchos de los funcionarios elegidos por los distintos Intendentes anteriores, fueron girando en distintas áreas y muchos hablan de que no fue por capacidad, sino más a una cuestión de amiguismo o favores políticos.

 

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: