Estás leyendo

Sebastian Garcia De Luca: “Todos los que transitamos sabemos que la Ruta 5 es un verdadero desafío a la vida”

DeLuca

Sebastián Garcia de Luca, Vice Ministro del Interior de la Nación, dialogo con Mañanas Picantes, luego de los anuncios de Mauricio Macri, sobre la concreción del tramo de autovía de Lujan – Jauregui. Obra que había sido prometida por Carlos Menem, Nestor Kirchner, y tambien por Cristina Fernández de Kirchner; anuncios que siempre quedaron en promesas.

De Luca sostuvo: “Sin dudas que el cambio de gobierno, no solo implica una mejora en lo institucional, de más respeto y dialogo; sino que implica un cambio enserio en la Gestión. Uno de esos cambios lo dio el primer día de gestión, donde fue a licitar la obra de la ruta 8 y a los días la ruta 7”.

El chivilcoyano sostiene que este es el primer paso, de muchos que se buscaran dar durante la gestión macrista; “como venia insistiendo de antes de las elecciones, a Guillermo; quien se suponía que iría a Transporte; siempre diciéndole de la terminación de la Ruta 5, que para los Chivilcoyanos es tan importante, teniendo en cuenta la preocupación cuando viaja, un familiar un amigo. Todos los que transitamos sabemos que la Ruta 5 es un verdadero desafío a la vida” sostuvo de Luca en Radio Am 1410 y Fm 101.5.

Sebastian Garcia de Luca sostuvo que a diario se informan accidentes, muertos, y expreso: “eso no puede ser más. Es algo que dejamos atrás el 10 de diciembre”.

Dietrich; sostuvo en declaraciones que las obras deben empezarse y terminarse, y que las empresas recibirán el pago por las obras realizadas; además de sostener que si una empresa no cumple, se rescindirá el contrato y se buscara otra empresa que lo haga. De Luca dijo: “Las empresas, las concesionarias, los entes reguladores, funcionaban de una manera para que tuviéramos 10 años de una obra demorada, y es una falta de respeto a todos los vecinos. Llegó un gobierno que verdaderamente se dedica a la gestión, y se va a dedicar a buscar la manera de que todos los argentinos, transitemos rutas en buen estado. No solo la salud, es un tema de la vida, sino que también las rutas, necesitamos dejar de sufrir tantos accidentes y muertos en las rutas argentinas”.

Consultado sobre la gestión Sciolista en relación a las obras, sostuvo: “La verdad que las mentiras tienen patas cortas, lo que ha hecho el kirchnerismo con Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires ha sido una falta de respeto a todos los vecinos, mintiéndonos en la cara y haciendo pequeñas obras, para demostrar que estaban trabajando. Pagamos un peaje inexistente en termino de lo que implicaba el servicio de la empresa concesionaria”.

Para finalizar Sebastián García de Luca expresó: “La conexión entre la ruta 5 y el acceso oeste, empiece a tener las obras que realmente necesitamos. Como conversamos con Guillermo (Dietrich), esperemos que se termine esa autovía que tanto se ha hablado durante la gestión de Mauricio Macri”.

Articulos relacionados

2 Thoughts to “Sebastian Garcia De Luca: “Todos los que transitamos sabemos que la Ruta 5 es un verdadero desafío a la vida””

  1. valentín

    García es de madera.

  2. me gusta que se vayan concretando lo que no se hizo

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: