Se viralizó el robo de una bicicleta. La madre de quien la robó, se comunicó para devolverla

Posted by Melii Arias on Wednesday, June 24, 2020

Parte policial:

Personal de la Policía Comunal de Chivilcoy recuperó la bicicleta que le fuera sustraída a la ciudadana Bárbara Lucia Pereyra, luego de que la víctima aportara material fílmico, obtenidas de las camaras de vigilancia.

En este sentido, personal del Gabinete Técnico Olerstivo, GTO de esta Policia de Seguridad  incautó una bicicleta marca Olmo, que se encontraba en poder de un joven de 16 años.Cabe mencionar que el hurto se había producido en Avenida Sarmiento entre calle Ayacucho y Avenida Avellaneda, por lo que Pereyra radicó la pertinente denuncia.


Se dio intervención a la Unidad Funcional de instrucción N° 8 del Departamento Judicial Mercedes y se restituyo el bien a la damnificada.

La damnificada, familiares, amigos y compañeros, publicaron dos videos donde se ve claramente como le roban su bicicleta mientras se encontraba trabajando.

Una vez recuperada la bicicleta, expresó

Me la robó, (nombre del menor de edad) menor de edad!
Mi papá subió una foto que capturamos de las cámaras de mi trabajo y su mamá se comunico con el, pidiendo por favor que la borre que ella nos iba a devolver la bici.

LA VERDAD ES QUE NO IBA A SUBIR NADA POR LA ACTITUD DE LA MAMÁ, PERO AL SALIR DE LA COMISARIA ESTABA EL PARADO AFUERA Y APARTE DE NO RECIBIR UNAS DISCULPAS DE SU PARTE, ME MIRÓ CON CARA DE SOBRADOR COMO GOZANDO QUE ME ROBÓ! Le re mil agradezco a su mamá por haber hecho eso, pero yo no puedo dejar de decir quien fue y mucho menos borrar la foto. Si le gustó llevarse lo que no es de el que se aguante que la gente sepa que es un chorro de mierda .

MIL GRACIAS DE VERDAD!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *