“Se ven rostros de mujeres y hombres que han venido porque quieren. Quieren arrastrarnos a uno u otro de los extremos de la grieta, vean lo que pasa en Chivilcoy»

GALERIA DE FOTOS El tandilense Alejandro “Topo” Rodriguez, es candidato a Diputado Nacional de Consenso Federal lista que encabezan Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, Bali Bucca como Gobernador de la provincia y a nivel local el actual Intendente Guillermo Britos que va por la reelección.

Presente en el acto de presentación de los pre candidatos de Consenso Federal y en representación de Lavagna por su relación estrecha, “Topo” Rodriguez brindó unas palabras a la importante cantidad de vecinos que se acercaron al local de calle Pellegrini.

“Se ven rostros de mujeres y hombres que han venido hasta aquí, porque quieren. Se ven rostros que tienen confianza o  expectativas y vienen a ver qué pasa. Yo quiero agradecerte Guillermo por la convocatoria pero sobre todo a quienes hacen el esfuerzo de ejercer la voluntad democrática de participar aunque no nos voten. Sobre todo a los que vienen por primera vez a un acto político. Nos ponemos bajo su mirada critica porque nos debemos a la gente y esperamos, poder darles la respuesta que están esperando”.

“Acá debe haber gente de las 10 localidades de Chivilcoy y agradecerles a quienes ya tienen mucha experiencia y tanto recorrido, quizás no tengan la obligación de ir a votar, pero están acá ejerciendo su derecho. Gracias Guillermo, porque aunque este es un trabajo en equipo, se nota que tiene un liderazgo”.

“Quiero traerte el saludo, afecto y agradecimiento emocionado de un hombre que siendo joven, tuvo el honor de participar del gobierno de Juan Peron. Que después de la noche negra de la dictadura no dudó como justicialista en sumarse a un gobierno que abrió la puerta a los extrapartidarios y colaboró con Raul Alfonsin. A principios del 2002 cuando muchos se borraban y otras se entretenían profetizando el caos, se puso al hombro la decisión de remontar ese desastre y sacó a la Argentina del infierno. El saludo de Roberto Lavagna”.

“No me voy a extender, porque vine a escuchar pero tengo obligación de responder a la convocatoria por la presentación de la lista de Chivilcoy. Los que dicen que no hay alternativa, los que piensan que no se puede salir de la polarización, los que  te quieren arrastrar a uno u otro de los extremos de la grieta, vean lo que pasa en Chivilcoy y al equipo que han conformado. Les pido, con mucho respeto, pero también con mucha sinceridad a todos que acompañen a Consenso Federal”.

En ese momento, se hizo un respetuoso silencio cuando el tandilenese comenzó a decir los nombres de cada integrante de la lista local. Una muestra de respeto a los candidatos locales. Nos animaríamos a decir, que este gesto, no lo tiene nadie.

“Ellos son los protagonistas de Chivilcoy, que los vea la provincia, el país. Hay una alternativa, hay un equipo, hay futuro, a votarlos”.

Mensaje directo a Guillermo Britos, “Vamos a acompañarte a cada casa, a cada club, a cada lugar, en auto, camioneta y a pata para que voten ésta alternativa en Chivilcoy”

Finalizando, agradeció a Guillermo Britos y a todos los presentes.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *