Estás leyendo

Se siguen confirmando los nombres para acompañar a Guillermo Britos

5

 

En éstas últimas horas se confirmaron algunos nombres que van a estar acompañando al electo Intendente Guillermo Britos.

 

 

OMIC: Fernanda Pommarés

 

1 (2)

 

 

Al frente de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, la elegida para ocupar el lugar de Mauricio Maggi, es la Abogada Fernanda Pommares, ex concejal de nuestra ciudad por Unión Chivilcoyana.

 

Hogar San José: Mirta Ceregido

 

2 (2)

 

 

Por otro lado, quien estará al frente del Hogar San José es quien actualmente cumple funciones en Atiadim, Mirta Ceregido.

 

 

Vial: Daniel Brochetto

 

4

 

Como ya habíamos adelantado, será Daniel Brochetto quien manejará Vial donde tendrá una labor complicada en cuanto al inventario que se haga de las maquinarias municipales, entre otras cosas.

 

 

Servicios Públicos: Fernando Ucci

 

3 (1)

 

Para Servicios Públicos, el elegido por Britos es Fernando Ucci, aún no se especificó cómo trabajarán en cuanto a la unificación de Obras y Servicios Públicos, recordando que al asumir Darío Speranza, separó en dos Secretarías. Al frente de Obras Públicas quedó Daniel Bascarán y se creó la Secretaría de Servicios Públicos para Hugo Guida con un presupuesto de mas de 80 millones de pesos. Como dijo Guillermo Britos, busca austeridad y cuidado en el uso de fondos públicos, por lo que no se descarta que los cargos sean de directores o coordinadores a contramano de gobiernos anteriores que hubo mucho dinero del presupuesto que se gastaba en sueldos de funcionarios.

 

Tránsito: Juan Cosoli

 

Juan Cosoli, se ocupará de una de las áreas sensibles de nuestra ciudad como es la Dirección de Tránsito. Britos adelantó que la idea con el Secretario de Seguridad, Carolos Perillo, es coordinar todas las áreas para lograr efectividad, entre las que se cuentan, personal policial, servicio de emergencias, Tránsito, Guardia Urbana, Monitoreo, personal de calle, Defensa Civil y potenciar el 911 para que desde ahí se coordine la acción, todas dependiendo del Secretario de Seguridad.

 

 

Hospital de Moquehuá: Yesica Ibañez

 

En ese puesto hasta hoy ocupado por María de los Ángeles Rodriguez, quien asumió como Concejal del FPV y luego debió renunciar para tomar la dirección del Hospital de Moquehuá. En ese lugar. el Intendente electo junto al Secretario de Seguridad, designaron a la dra. Yesica Ibañez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Articulos relacionados

Dejar un comentario