Estás leyendo

Se quitó la vida un joven de 19 años de edad

PORTADA

 

Minutos después de la 1 de la mañana, se toma conocimiento sobre un joven que lamentablemente se quitó la vida en su vivienda de calle La Rica (28) 371 entre Zapiola y Garibaldi.

Identificado como Germán Fernández, de 19 años de edad quien fue encontrado por un familiar que se habría acercado hasta la dependencia policial pidiendo ayuda.

La primer información indica que el joven se habría colgado desde el tinglado de un galpón, saltando desde una cosechadora que se encontraba en el lugar.

Personal policial estuvo en el lugar, dando intervención al médico forense y Ayudantía Fiscal. Minutos antes de las 3 de la mañana, se retiró el cuerpo del lugar.

La madre del joven se descompensó y debió acudir personal de emergencias del 107, quienes la trasladaron hasta el Hospital Municipal.

Articulos relacionados

3 Thoughts to “Se quitó la vida un joven de 19 años de edad”

  1. Daniel

    Lamentablemente, acompañó en el dolor a la querida familia Fernández.

  2. Terrible,por eso es necesario muchos centros de prevención, se vive muy mal y con mucha soledad,nadie tiene tiempo para escuchar al otro,todos apurados ,no se contra quien ,pero es este el mundo que queremos .?Que lindo sería que no se hubiese perdido tantos juegos sanos para los niños,las charlas de amigos ,a cambio de las charlas con el celular
    Ojalá

  3. 19 años y se quito la vida !!! que llevarä a alguien tan joven a tomar semejante desicion ? que pasarä por su mente, que pena, que mal estän los jovenes,,que dolor para sus familiares que vida cortada tan de pequeño,,cuanta tristeza ,,por dios,,,

Dejar un comentario