Se quitó la vida un hombre de 35 años de edad

En horas de la noche del viernes, se constató el fallecimiento de Leandro Califfre en el domicilio de calle Suipacha 326, casa 48 del Barrio Luz y Fuerza.

Según se pudo saber, el padre del fallecido se hizo presente en el domicilio al no poder contactarse con su hijo y encuentra que el mismo, había tomado la decisión de quitarse la vida.

Leandro Califfre tenía 35 años de edad y se quitó la vida ahorcándose con una linga atada a un tirante de una habitación.

Al lugar, concurrió personal policial y dos ambulancias de SAME con Marisol Miguelissi – Marcelo Alvarez y Emmanuel Artola – Daniel Astudillo que constataron el fallecimiento de Califfra y atendieron al padre que atravesaba una crisis de nervios producto de la lamentable situación.

Califfre estaba atravesando una depresión, por el cual el día lunes 11 fue internado en el Hospital local cuando había intentado quitarse la vida.

Leandro Califfre, en octubre del 2013, había encontrado a su madre fallecida de la misma forma.

Marta Trinidad Quinteros tenía 48 años, cuando fue encontrada por su hijo, Leandro Califfre, colgada con una soga en una de las habitaciones de la vivienda.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *