Se presentó a la nueva Directora de los Hogares de Abrigo de niños y Adolescentes

En conferencia de prensa se presentó a la nueva Directora de los Hogares de Abrigo de niños y Adolescentes.

 

El intendente Britos expresó: “El fin de semana presentamos a las dos nuevas directoras, de IPS y Minoridad y Familia. Hoy presentamos a Antonella Chapeto, quien se hace cargo de los dos hogares. Evaluamos con el Jefe de gabinete y creemos que es la persona adecuada, agradecemos el compromiso y sabemos que es una tarea difícil”.

“Viviana, junto con Antonella, generan las condiciones para que niños y adolescentes tengan cada día una mejor calidad de vida, protegerlos y acompañarlos” manifestó el intendente Britos.

El jefe comunal expresó que el municipio no se va a detener, y sostiene “estaremos siempre buscando la mejor calidad de vida de todos los chivilcoyanos hasta diciembre de 2019 y luego la gente decidirá“.

Chapeto viene de trabajar en el hospital Ballestrini de La Matanza. “De donde vengo estas problemáticas eran diarias, es un área compleja, pero cada uno en su función sabe que es en beneficio de los chicos, y debemos acompañarlos y contenerlos”.

La nueva directora de los hogares expresó: “Quiero trabajar como una unidad, en forma interdisciplinaria, que es lo que mayor beneficio da”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *