Estás leyendo

Se logró la aprehensión de una persona por venta de drogas

 

El día domingo 09/08/15, alrededor de las 14.00 hs, personal de la Estación de Policía Comunal en forma
conjunta con personal de DDA Chivilcoy,  y en el marco de una investigación que se había iniciado hacia unos meses,
en cuanto haber tomado conocimiento que una persona del sexo masculino, con domicilio en calle Bomberos Voluntarios Nro. 642 de esta ciudad, se estaba dedicando a la venta de drogas (MARIHUANA), a jóvenes de distintos barrios de esta ciudad.

 

 
A raíz de los distintos elementos que se fueron recolectando y contando además con la colaboración de algunos vecinos, que aportaron información  en cuanto a los movimientos constantes de jóvenes que arribaban al domicilio en motos y vehículos, donde tras permanecer algunos segundos, se retiraban rápidamente, específicamente los fines de semana, ya el día 12-07-15 se había procedido a allanar, por disposición del Juzgado de Garantías Nro. 3 a cargo del DR. PABLO MORAN y a solicitud de la UFI Nro. 6 , ambos del Dpto. Judicial Mercedes, una finca ubicada en calle Bomberos Voluntarios Nro. 642 de esta ciudad, donde en esa oportunidad se logro
incautar en el interior del domicilio, importante cantidad de “picadura de marihuana” y otros elementos de importancia para la investigación, mientras que el propietario de la finca no se encontraba en dicho domicilio, y en la fecha luego de una discreta vigilancia se logro en las inmediaciones de la Escuela EP Nro. 11, sito Maestro Argentino Nro. 60 de Chivilcoy, a la detención del ciudadano CARLOS ANDRES OLGUIN,  de 29 años, con domicilio en la vivienda antes mencionada, por hallarse imputado en la venta de drogas, por lo que el mismo fue trasladado a la seccional local, donde quedo alojado, imputado por el delito de TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACION, a disposición de la UFI Nro. 6 de Mercedes, quienes dispusieron que el mismo permanezca alojado en la seccional local, y el día lunes 10/08/15 sea trasladado a sede Fiscal a los fines de prestar declaración.

Articulos relacionados

Dejar un comentario